14.5 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Luis Alberto al gobierno y al PRM: “Por ineficiente e incapaz, en el 2024 ni el médico Chino lo salva”.

 

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, calificó este domingo al gobierno del PRM de ineficiente, que no planifica y es incapaz de resolver los problemas.

“Tenemos problemas con las luminarias, una inseguridad ciudadana tremenda, problemas con los apagones, los altos precios de los costos de la comida y nuestro municipio se siente decepcionado y nosotros estamos aquí escuchando para nosotros este próximo año, tan pronto nos juramentamos el 24 de abril darle respuesta a toda esa problemática, nosotros estamos trabajando, escuchando estamos planificando, integrando para luego resolver cada una de estas inquietudes y ejecutar en nuestro programa de gestión 2024 2028”.

Por los problemas mencionados, el aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que al gobierno y al PRM en el 2024 ni el médico Chino lo salva.

Luis Alberto reiteró que está trabajando, escuchando “estamos planificando, integrando para luego proponer cada una de estas inquietudes y ejecutar en nuestro programa de gestión 2024 2028”, adujo.

Luis Alberto ofreció estas declaraciones durante un recorrido por los barrios de SDE, Valle del Este, Los Tres Ojos, La Isabelita, Los Coquitos, Los Mameyes, Mirador del Este y Sonador.

El aspirante a alcalde inició este “Barrio a Barrio” partiendo desde la Avenida Hípica esq. Charles de Gaulle.

Los comunitarios y las Juntas de Vecinos de dichos sectores, pudieron externar su preocupación, quejas, sugerencias y opiniones a Luis Alberto, con el objetivo de que este pueda ejecutar y solucionar las problemáticas que les afectan tras ganar las elecciones municipales de 2024.

Luis Alberto, que viene realizando estas consultas ciudadanas, escuchando para gerencial, hoy continuó en las calles abarcando diferentes sectores de la circunscripciones #1 acompañado de su equipo de campaña y dirigentes del PLD de esa demarcación.

Como candidato a alcalde, Luis Alberto ha implementado escuchar, planificar, integrar y proponer para gerencial y luego ejecutar cuando llegue a la Alcaldía de SDE.

Las actividades contó con ciento de peledeísta que se desplazaron por las principales calles de estos sectores para acompañar al candidato a alcalde.

Ayer sábado el Comité de Campaña del aspirante desplazó a los peledeístas a los encuentros concentrados. Asimismo, durante este fin de semana realizó encuentro con sectores importantes de la vida social, económica y política de este municipio.

 

 

 

Podría interesarte!

Gobernador de Texas defiende las armas y ve «equivocado» su control

Internacional.- El gobernador de Texas (EE.UU.), Greg Abbott, defendió el...

Sonia Cabral y Los Científicos del Son se presentarán este viernes en Chencha, espacio abierto

EL AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE INVITA A LA...

Hombre mata a su esposa y se suicida en un salón de iglesia en EE.UU.

Redacción Internacional.- Un hombre mató a su esposa de...

El 40% de los que votaron por Abinader ya le han retirado su apoyo

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Política de la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Temperaturas calurosas y pocas lluvias para este domingo

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que un sistema de alta presión continuará gobernando las condiciones meteorológicas sobre el...

Joselito introduce proyecto de ley de exención de impuestos para la adquisición de la primera vivienda.

SANTO DOMINGO.-El reciente anuncio del diputado Juan Carlos Echavarría (Joselito) sobre la presentación de un Proyecto de Ley para eximir del pago de impuestos...

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta profundamente muerte periodista Robert Vargas

El Círculo de Locutores Dominicanos, lamentó el fallecimiento la mañana de este viernes del periodista y profesor Robert Vargas, quien sufrió un infarto mientras...