• Vie. Dic 9th, 2022

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta profundamente muerte periodista Robert Vargas

Porvisionnoticias

Sep 30, 2022
Spread the love

El Círculo de Locutores Dominicanos, lamentó el fallecimiento la mañana de este viernes del periodista y profesor Robert Vargas, quien sufrió un infarto mientras estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Medico Elohim.

La Junta Directiva del presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos expresa sus condolencias a los familiares del periodista Vargas en especial a su esposa Cinthia Polanco.

“Mis más sentidas condolencias para la familia de Robert Vargas, sus hijos y en especial a su esposa Cinthia Polanco, con la muerte de Vargas perdemos un gran ser humano, un gran periodista que además dedicó parte de su vida a la enseñanza”, comentó la presidente Hilda Peguero.

Robert Vargas, fue profesor durante mucho tiempo en el liceo Ramón Emilio Jiménez de Los Mina y en lo profesional fue profesor de fotoperiodismo, creo el periódico digital Ciudad Oriental, laboró varios años para la agencia EFE de España, además dirigió varios medios de comunicación de radio y televisión entre ellos: Supra FM, Radio Universal y Canal 33 entre otros.

Robert Vargas a la hora de su deceso contaba con la edad de 65 años y había sido diagnosticado hace un tiempo con una encefalopatía metabólica una infección que afecta la función cerebral y otras complicaciones.