16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Legisladores del PLD aseguran no les quita el sueño que Abinader gane primarias del PRM

Santo Domingo.- Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, asegúraron este domingo que no represente ningún nivel de tensión para la organización morada el triunfo de Luís Abinader en las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno para ser el candidato presidencial oficialista.

Los congresistas, Yenrry Acosta, Carlos Gil y José Rafael Hernández, manifestaron que el triunfo de Abinader, no es más que, “crónica de una muerte anunciada” y que solo evidencia el temor que tienen muchos servidores públicos de perder su empleo.

Los opositores expresaron que mientras el oficialismo hace el aparataje de movilizar su gente, el candidato presidencial del PLD, agotan una amplia agenda con diáspora en Nueva York, donde ha recibido un masivo apoya de la comunidad que este gobierno perdió .

Abinader contará en las próximas elecciones con un panorama diferente y ya no podrá montarse en la ola del CAMBIO porque su popularidad cayó. Informaron”. Manifestaron

Otros que también hablaron sobre el tema, fueron los legisladores Edwin Mejía, Sócrates Pérez, Ángel Estévez y Héctor Ramírez, quienes entienden que el partido que hoy dirige los destinos del país antes de terminar su mandato, acudirá a las elecciones fragmentado por la división interna que les afecta.

“No se ganan elecciones con un partido divido y aunque Luís haya ganado la primada de hoy, el resultado de los comicios venideros, serán contrarios” dijeron.

Indicaron que los peledeistas hoy pasaron balance a que se vio en la prensa sobre el proceso del PRM y donde observaron muchas urnas vacías, lo que evidencia que la población está cansada de autoridades inclusiva que solo piensa en tu propio beneficio .

Podría interesarte!

Aplazan audiencia preliminar del caso Operación Discovery

Santiago.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago aplazó para...

CTC y CDP firman acuerdo contribuirá a formación de periodistas

Santo Domingo. - Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Centros Tecnológicos Comunitarios deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria.

En la actividad fueron presentados los honores a los próceres de la patria en conmemoración del XVIII de la institución. Santo Domingo. - Con motivo...

Policía ultima presunto delincuente tras enfrentar a tiros a una patrulla

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales ultimaron la tarde de este domingo a un presunto delincuente que enfrentó a una patrulla policial, en el sector Villa Rosa de Cienfuegos. Brayan...

Cerca de 20,000 fanáticos disfrutaron La Media Milla

Santo Domingo.-Alrededor de 20,000 fanáticos disfrutaron ayer del evento más importante de velocidad “La Media Milla”, que se realizó en la Base Aérea de...