16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Leonel Fernández encabezará marchas durante este fin de semana en DN Y SDE

SANTO DOMINGO.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo y precandidato a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, continuará durante el primer fin de semana de diciembre recorriendo las calles de Santo Domingo, incluyendo una marcha-caravana en el Distrito Nacional y otra en Santo Domingo Este.

La agenda del candidato opositor y una coalición de organizaciones policías, inicia la tarde de este viernes, en el Club Atlético Mambuiche de Santiago, donde encabezará una asamblea regional interna, con los candidatos a cargos municipales y congresuales que postulará su partido en las elecciones de febrero y mayo del 2024.

Durante este sábado, el líder de la oposición política dominicana irá a San Pedro de Macorís, donde a las 3:00 de la tarde encabezará una multitudinaria concentración al aire libre.
El sábado, el líder de la oposición política dominicana irá a San Pedro de Macorís, donde a las 3:00 de la tarde encabezará una multitudinaria concentración al aire libre, en la calle Jacobo Majluta (al lado del parquecito de Los Mudos).El domingo, a las 11:00 de la mañana, Fernández asistirá a un acto de la Fuerza del Crecimiento, en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional. 

A las 3:00 de la tarde, de ese mismo día, el candidato a la Presidencia de la República de la FP iniciará una marcha-caravana, en el parque Cristo Libre, de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.

Esa marcha recorrerá los barrios de las circunscripciones dos y tres, del Distrito Nacional, y concluirá en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente politécnico Santa Ana.

Al finalizar este recorrido, Leonel Fernández, cruzará a Santo Domingo Este, donde iniciará otra marcha-caravana, partiendo desde de la entrada del sector Los 3 brazos (frente Club de los Billeteros), hasta llegar a la avenida San Vicente de Paúl esquina calle Trina de Moya, en Los Mina.

Podría interesarte!

Revelaron los primeros resultados de la autopsia al cuerpo del actor Bob Saget

La autopsia realizada al cuerpo del actor y comediante...

Regreso de Juan Bosch al país en 1961, luego de asesinado Trujillo

20 de octubre de 1961, hace 59 años, llegó...

INABIE inicia segunda jornada de desparasitación en centros educativos

Santo Domingo, RD- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), inició...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aún no inicia juicio preliminar del caso Coral

El martes la jueza Yanibel Rivas de este mismo juzgado excluyó de las implicaciones a César Félix Ramos Ovalles, por colaborar con el Ministerio...

Minerd se enfoca en la prevención para evitar pandillas en las escuelas

Santo Domingo.-El ministro de Educación, Ángel Hernández, informó ayer que la institución que dirige, en lugar de trabajar en un plan orientado específicamente a...

Fefita La Grande denuncia supuesto abuso policial: “Nunca he usado ningún tipo de droga”

Santo Domingo.-la veterana cantante de merengue típico, Fefita La Grande. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram la soberna de...