16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

La Fundación JOSELITO como referente de atención médica en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE.-En el ruidoso municipio Santo Domingo Este, donde la vida transcurre aceleradamente, existe un remanso de esperanza y cuidado dedicado a los más vulnerables de la comunidad: la Fundación JOSELITO. Con una vocación inquebrantable por servir a su gente, esta organización ha consolidado su reputación como un faro de atención médica y bienestar en la Circunscripción (1).

En el Centro de Atención Primaria de la Fundación JOSELITO, las puertas se abren con alegría para recibir a los envejecientes, quienes encuentran un refugio de calidad en sus servicios. En un mundo donde el tiempo y los recursos a menudo se desvían hacia otros objetivos, esta fundación ha mantenido su compromiso con la salud y el bienestar de los munícipes de Santo Domingo Este.

La amplitud de servicios médicos que ofrece la

“Fundación JOSELITO” es impresionante. Desde medicina general hasta ginecología, obstetricia, pediatría y nutrición, cada uno de estos servicios es brindado con excelencia y dedicación. Los envejecientes, como un grupo particularmente vulnerable, encuentran aquí un apoyo fundamental para mantener y mejorar su calidad de vida.

Es reconfortante saber que esta fundación no solo se ha dedicado a cuidar de los envejecientes desde su condición de candidato a diputado, sino que, incluso después de asumir este importante cargo, ha ampliado los servicios disponibles para la comunidad. Esa continuidad y compromiso ininterrumpido son un testimonio de la autenticidad de su vocación.

Detrás de JOSELITO, no solo hay un candidato a diputado y una fundación, sino también una comunidad que lo ve con cariño y gratitud. Su gente lo llama cariñosamente «JOSELITO», un reflejo de la cercanía y la conexión que ha construido con quienes lo rodean. Su trabajo incansable y dedicado ha sido retribuido con el respeto y la admiración de quienes se benefician de sus servicios.

En un mundo donde la política y la gestión pública a menudo son criticadas, la Fundación JOSELITO es un ejemplo valioso de cómo una vocación genuina y un compromiso con la comunidad pueden traducirse en acciones concretas y transformadoras. Su labor es una muestra de que, cuando la política se encauza hacia el servicio y el bienestar de la gente, se pueden lograr cambios significativos y positivos en la sociedad.

Hoy, en Santo Domingo Este, se celebra la presencia de una institución que ha trascendido la política partidista y se ha convertido en un pilar de esperanza y cuidado para los envejecientes y la comunidad en general. La Fundación JOSELITO no solo ofrece servicios médicos de calidad, sino que también representa una inspiración para todos aquellos que buscan contribuir al bienestar y desarrollo de su entorno.

En un mundo que a menudo parece estar desconectado de las necesidades reales de las personas, la Fundación JOSELITO es una luz en la oscuridad, una prueba viviente de que el compromiso, la dedicación y el amor por la comunidad pueden cambiar vidas y marcar la diferencia en la sociedad.

Que la historia de la Fundación JOSELITO sirva como un recordatorio de que el servicio a la gente y el cuidado de los más vulnerables deben estar en el centro de nuestras prioridades, y que el éxito verdadero radica en el bienestar colectivo y no en intereses individuales. Es tiempo de valorar y apoyar a aquellos que, como JOSELITO, trabajan incansablemente por un futuro más brillante y justo para todos.

Podría interesarte!

Delincuencia sigue latente en barrios de ‘Mi País Seguro’

Santo Domingo.-La delincuencia persiste en los sectores marginales del...

Claude Joseph sobre operativos: “Racismo y antihaitianismo en RD es inaceptable”

Redacción Internacional.- El exprimer ministro haitiano, Claude Joseph, denunció lo que...

Feliz navidad y próspero año nuevo. La prensa es equilibrio fundamental para la democracia.

Antonio Brito Rodríguez, sigue agasajando a periodistas y trabajadores...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre mata a su esposa y se suicida en un salón de iglesia en EE.UU.

Redacción Internacional.- Un hombre mató a su esposa de un disparo y luego se suicidó en un salón de los Testigos de Jehová, ubicado...

INDÓMITA Y RETADORA/TRIBUTO A ROSA TAVÁREZ, EXPOSICIÓN HOMENAJE A LA GRAN ARTISTA PLÁSTICA DOMINICANA RECIENTEMENTE FALLECIDA.

Santo Domingo.-La Fundación Centro Cultural Mirador Santo Domingo, Inc., en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer presentará el día miércoles...

Ocupan cigarrillos y medicamentos durante allanamientos en Sábana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá. – La Policía Nacional en Monte Plata informó que la Dirección General de Aduanas, encabezado por el Procurador Fiscal Joselito Mieses,...