14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Policía desmantela punto de drogas y recupera motocicleta robada en Azua

Azua, RD.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y buena convivencia, miembros de la Policía Nacional desmantelaron un punto de venta de drogas en el municipio de Sabana Yegua, en la provincia Azua.

El comandante del departamento policial en esa demarcación, coronel Ariel Rosario, manifestó que durante el allanamiento se ocuparon: Dos fundas plásticas pequeñas, conteniendo en su interior semillas de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana.

«Ocupamos también un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo, dos tijeras, un cuaderno, una lima y un martillo; además, una linterna, un paquete de fundas plásticas, una tarjeta navideña y dos cargadores de teléfonos celulares», explicó Rosario.

El coronel afirmó que con los distintos operativos realizados en diferentes localidades de la provincia, se han recuperarado varias motocicletas robadas y otras retenidas, ya que los conductores no tenían documentos de las mismas, además, se apresaron personas sobre quienes pesaba orden de arresto, por hechos aislados.

«Entre los apresados figura un nacional haitiano al cual se le incautó un arma de fabricación casera denominada Chilena, junto a Yirbel Pérez alias Cola, de 33 años, acusado de sustraer la motocicleta marca Benye, modelo CG200, color azul, en perjuicio de Claudy Santana Pérez», dijo.

Algunos de los sectores que han intervenido a través de patrullajes que realiza la institución del orden en busca de contrarrestar la delincuencia, son: La Bombita, La Colonia, El Prado, Los Parceleros y El Pueblo Abajo.

Podría interesarte!

Vecindarios de Pantoja a merced de bandidos que asaltan y matan

Santo Domingo.-Las generaciones longevas continúan con sus apremiantes tradiciones...

Dictan 20 años de prisión a John Kelly Martínez por muerte Esmeralda Richiez

El Tribunal Colegiado de esta provincia dictó este jueves 20...

Migración apresa haitianos invadían terrenos en comunidades de Barahona 

Santo Domingo, RD.- Por disposición del director general de...

Tribunal condena mujer que mató a un hombre para robarle su vehículo en Licey al Medio

Santiago.– El Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial impuso...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gonzalo felicita a Luis Abinader por triunfo en elecciones

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó el triunfo de Luis Abinader, Candidato presidencial por el Partido...

Jueza recesa para el lunes el juicio preliminar contra implicados caso Coral

SANTO DOMINGO.- La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, recesó para el próximo lunes a las 9:00 de...

Patana impacta Unidad de Asistencia Vial en autopista Duarte

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas informó este miércoles que un vehículo perteneciente al programa Asistencia Vial de la Comisión Militar y policial adscrita...