19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Juez ordena 3 meses de prisión contra 4 jóvenes acusados por el uso de sustancias narcóticas

Neiba, Bahoruco.- El Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco, Ernesto Antonio Cabrera Gomera, envió a prisión preventiva por tres meses a 4 jóvenes apresados por supuestamente violar la Ley 50-88 sobre sustancias narcóticas.

Se trata de WIlber Peña Feliz, Nemelin Severino, Alberto Eliezer Carvajal Medrano y Freidin Santana Batista, apresados a bordo de un carro donde las autoridades aseguran haber encontrado varias porciones de marihuana, crack y cocaína.

De acuerdo al abogado defensor, Julio Medina Pérez, Santana Batista, se había responsabilizado de las drogas, pero, su argumento no fue válido para que el magistrado tomara otra decisión.

A los prevenidos, les ocuparon más de dos mil pesos y dos pistolas, una de las cuales resultó ser propiedad del exsenador Manuel Antonio Paula.

La otra pistola, aparece registrada en el Ministerio de Interior y Policía, según versión de las autoridades responsable del caso.

El Fiscal Leily Cedeño, pidió los tres meses de prisión que deberán cumplir los 4 jóvenes en la Cárcel Cambronal de este municipio cabecera.

Los involucrados en el caso de drogas y porte ilegal de armas, fueron detenidos el pasado fin de semana en el Sector El Play de esta jurisdicción.

Podría interesarte!

Presidente Abinader inicia construcción sede UASD en Cotuí

Cotuí. -Gobierno ha beneficiado a 22 mil adultos mayores...

Deligne Ascención juramenta a Hugo Beras como nuevo director del INTRAT

Santo Domingo. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,...

Padre Rogelio dice ahora si tenemos un presidente que tiene la voluntad de resolver los problemas del pueblo

Al entregar viviendas a personas pobres, presidente Abinader valora...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conquistas y desafíos a dos años de gobierno

Conmemoramos los 159 años de la guerra de Restauración Dominicana, una de las luchas libertarias más trascendentales en la historia de nuestro país. Este día,...

Vicepresidenta Peña deja inaugurado campamento de Robótica Educativa 2023

Santo Domingo. -La vicepresidenta Raquel Peña inauguró este martes el campamento de verano de Robótica Educativa 2023, en el Centro Educativo Nuestra Señora del...

Apresan hombre que asaltó mujer en carro “pirata” en ruta San Isidro-Charles

SANTO DOMINGO, RD- La Policía Nacional arrestó a uno de los presuntos integrantes de una banda compuesta por dos hombres que asaltaron a una mujer que abordó...