• Mié. Jun 29th, 2022

Presidente Luis Abinader llega a Los Ángeles para participar en Cumbre de Las Américas

Porvisionnoticias

Jun 8, 2022
Spread the love

El presidente Abinader, visiblemente afligido, señaló que luego de la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, las autoridades trabajan en el reforzamiento de los protocolos.
EE.UU.- A las 10:50 de la noche llegó el presidente Luis Abinader al Hotel Figueroa en la ciudad de Los Ángeles, California, dónde se estará alojando para asistir a la IX Cumbre de las Américas.

 

Al conversar con miembros de la prensa, Abinader reafirmó su agenda durante este evento en el cual se reunirá con diferentes jefes de Estado de la región. Asimismo, dijo que durante estos tres días buscará captar la atención de empresarios para que inviertan en la República Dominicana con el fin de generar empleos en el país.

Al asegurar que la RD ha hecho demasiado por Haití, Abinader invitó a la comunidad internacional a “dejarse de tantos discursos y opiniones” y les exhortó a accionar, ayudar y pacificar a la vecina nación.

El presidente Luis Abinader, visiblemente afligido, señaló que luego de la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, las autoridades trabajan en el reforzamiento de los protocolos.