16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

En la mañana de hoy, la Industria Nacional de la Aguja (Inaguja), junto a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) (@alcaldiadn), llevaron a cabo la entrega de certificados que acreditan como gestores de Mipymes a 53 participantes del diplomado “Gestión Administrativa para el Manejo de las Mipymes”, impartido por facilitadores de la Inaguja.

De los graduandos de este diplomado, más de 40 de ellos son colaboradores de la Alcaldía del Distrito Nacional, quienes podrán ofrecer sus servicios en lo de adelante con mayor calidad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Fausto Díaz, encargado del Departamento de Capacitación de la Inaguja, en representación de Paul Almánzar (@paulhued), director ejecutivo de la misma, quien al dirigirse a los presentes les invitó a aplicar los conocimientos adquiridos en los negocios que emprendan, o en cualquier área donde se desenvuelvan, a la vez que agradeció el apoyo del presidenete Luis Abinader (@luisabinader) y de Carolina Mejía (@carolinamejiagomez), alcaldesa del Distrito Nacional, por el apoyo que brindan a la Inaguja.

Al hacer uso de la palabra, la directora de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía del Distrito Nacional, Claudia Sarante, instó a los presentes a desarrollar las capacidades adquiridas y a continuar realizando otros cursos y talleres en el futur, felicitando a cada uno de ellos por el logro alcanzado.

Las palabras de agradecimiento por parte de los graduandos estuvieron a cargo del estudiante Abel Paulino.

Estuvieron presentes en la actividad: Alicia Torres, de la Alcaldía del Distrito Nacional; Edgar García, asesor Departamento de Capacitación de la Inaguja, y Betzy Cordero, supervisora de Operaciones y Talleres de la Inaguja.

El acto de entrega de certificados se llevó a cabo en los salones de la Escuela de Líderes de la Alcaldía del Distrito Nacional ubicada en la Ave. Máximo Gómez.

Podría interesarte!

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración,...

Vinicito Castillo: «Fusionistas celebran hoy destitución de director de Migración”

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista...

Remesas llegaron a US$4,173.5 millones en primeros 5 meses

Santo Domingo.-El Banco Central de la República Dominicana (BCRD)...

Video | Queda gravado momento en que matan al comunicador Manuel Duncan

Santo Domingo. -Una cámara de seguridad captó el momento...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Celebran 43va. edición Auto Feria Anadive en ciudad ganadera

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), celebra desde el pasado jueves su tradicional feria de vehículos por motivo al...

El Legado estrena nueva versión de “Yo Soy El Merengue” Ft. Johnny Ventura

Santo Domingo.-A través de una red de emisoras de todo el país, El Legado que asume Jandy Ventura se estrenó la nueva versión del...

Muere joven mientras disfrutaba de un baño en el «Hoyito»

Santo Domingo Este. Un hombre murió ahogado la mañana de este lunes mientras disfrutaba de un baño en el denominado «Hoyito», un balneario improvisado...