9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. – El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, donde abordaron varios temas entre ellos, los alcances de la ley 285-04 de Migración, y la importancia del ejercicio de los medios de comunicación en la divulgación y orientación para el conocimiento de la misma por la población.

En tal sentido, aseguró que, ante cualquier situación, la institución está siempre a disposición de los miembros de la prensa, a fin de informar y articular trabajos conjuntos, que contribuyan a impulsar con transparencia las políticas migratorias que implementa el gobierno dominicano, que encabeza el presidente Luís Abinader.

La visita coordinada por Nelson Gutiérrez, director general de Comunicación, de Migración, los comunicadores, conductores y productores de radio, televisión, reporteros gráficos, medios digitales y dirigentes gremiales, Juan Columna, Felicia Carrasco, Roely Bido, Leica Calderón, Héctor Seguro, Roy cordero, Jenchy Suero, Wally Soler, Kaming Rosario, Justo Liriano, Tony Luna, Raffy Cabral, Sansón Batalla y Manuel Serrata, director de Extranjería de la DGM, entre otros, manifestaron el compromiso de seguir impulsando un ejercicio comunicacional con ética, verás, transparente, objetividad y plural, a favor de la sociedad dominicana.

Así mismo, el Director General de Migración, Venancio Alcántara, explicó que la institución tiene la firme responsabilidad de contrarrestar el trasiego de indocumentados en el país, apegado a las normas y la legalidad, a fin de garantizar la integridad de la persona y el respeto a los derechos fundamentales.

Aseguró que la actual gestión, estará siempre al servicio de la gente, sin importar ideología, partido, raza o religión, lo que garantiza un trabajo con equidad y total transparencia. Agradeció a los presentes y manifestó su deseo de que estos encuentros se amplíen a nivel nacional.

Podría interesarte!

#riesgoslaborales #saludlaboral ##prevencionriesgoslaborales

ervidores del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de...

Joven de 19 años es arrestado por presuntamente abusar y asesinar hijo de 3 meses

Un hombre en Stafford, Virginia, fue arrestado y acusado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Techy Fatule: “Respeto las redes y le temo”

Santo Domingo.-A pesar de lo espontánea que se muestra Techy Fatule, la realidad es que piensa más de dos veces el contenido que comparte...

PN Monte Plata entrega uniformes a sus miembros y anuncia cámaras de vigilancia en sus unidades

31 de enero del 2022.- Monte Plata RD.- El Departamento Policía Nacional Monte Plata que comanda la coronela Licenciada Rosa Elvira Lozada Vega hizo entrega...

IDOPPRIL capacita más de 3,400 trabajadores en Prevención de riesgos laborales

López Solís destacó que, con la participación de federaciones y sindicatos de trabajadores de diferentes sectores, en los primeros tres meses del año, el...