17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Celebran 43va. edición Auto Feria Anadive en ciudad ganadera

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), celebra desde el pasado jueves su tradicional feria de vehículos por motivo al Día de las Madres, en la ciudad ganadera, con la participación de 43 de sus empresas asociadas.

César De los Santos, presidente de la asociación y Luis Taveras, coordinador del comité organizador, destacaron que, Anadive Auto Feria, representa la plataforma más complete para la renovación del parque vehicular del país, y en alianza con la banca comercial diseña este espacio para que las familias y las empresas tengan la oportunidad de adquirir un vehículo en condiciones especiales de financiamiento.

En esta oportunidad, las entidades bancarias participantes fijan tasas atractivas, para que las personas que deseen adquirir o cambiar sus vehículos, puedan hacerlo de inmediato, a través del Banco Santa Cruz, Banco Múltiple Caribe y Banco de Ahorro y Crédito Confisa.

Durante cuatro días, en un mismo lugar se vienen exponiendo más de 2,500 unidades, permitiéndoles a los interesados encontrar el vehículo de sus sueños, y aprovechar las ventajas de comprar en feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las grandes ofertas que los dealers participantes han preparado, y las flexibilidades para pagar.

El horario de la feria es de 9:30 de la mañana a 10:30 de la noche.

En el recinto ferial hay áreas de comidas, actividades para adultos y niños, para que los familiares y acompañantes puedan entretenerse, durante el cliente realiza el proceso de negocio, también, se establecerán áreas de parqueos para visitantes, gratis y aseguradas.

}

Podría interesarte!

Director del COE dice “las deudas me están matando”, solicita al MAP que repongan su sueldo

SANTO DOMINGO. – El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Firman acuerdo para defender a los consumidores de la región

SANTO DOMINGO. – Titulares de las agencias gubernamentales de...

El Panadero admite mató a la niña Liz Mary; narra cómo lo hizo

SANTO DOMINGO.- Starlin Santos, alias El Panadero, acusado de violar...

Biden: “Poner fin a la violencia contra las mujeres ha sido la causa de mi vida”

Miami.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Manny Cruz se presenta ante más 20 mil personas en Venezuela

VENEZUELA.- El artista dominicano Manny Cruz continúa llevando su merengue a diferentes partes del mundo y, tras su paso por New York, Italia, El...

Hombre armado sube al Metro y causa tensión entre usuarios

Santo Domingo.– Momentos de tensión vivieron los usuarios del Metro de Santo Domingo esta mañana, cuando un individuo supuestamente armado entro en unos de...

Betty Gerónimo agasaja a las madres de SDN

Entrega decenas de electrodomésticos a mujeres de Villa Mella, Guaricanos, Sabana Perdida, Higüero, entre otros sectores. Santo Domingo Norte. - La diputada y aspirante a...