10 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 residentes en diferentes especialidades médicas

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 residentes en diferentes especialidades médicas

La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró la cuadragésima cuarta graduación de residentes de las especialidades de Cirugía General, Ginecología y Obstétrica, Medicina Interna, Neonatología, Pediatría, Medicina Critica, Imágenes y Gastroenterología, en un acto de gala llevado a cabo en el hotel Catalonia del Distrito Nacional.

El discurso central estuvo a cargo del director de la Ciudad Sanitaria, doctor José Joaquín Puello, quien les auguró muchos éxitos a los 59 médicos graduandos y detalló que ese centro hospitalario tiene más de 15 especialidades disponibles para continuar con la enseñanza y formación de la futura generación de galenos dominicanos.

La doctora Rosa María Acosta, gerente de Enseñanza General de la Ciudad Sanitaria, precisó que en la actividad se premiaron a los residentes más destacados con el mérito académico y a la excelencia, en las especialidades de Medicina Interna y Medicina Critica.

En el acto de inauguración también participó el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, quien resaltó que la Ciudad Sanitaria cada vez más se engrandece como cuna de la enseñanza de la medicina en República Dominicana, y reitera su compromiso de apoyar en la capacitación de nuevos profesionales para mantener el desarrollo de la sociedad dominicana.

Otro de los invitados especiales fue el doctor Manuel Rodríguez Grullón, miembro del Comité de Investigación del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico- Japonesa (CEMADOJA).

Podría interesarte!

Coronel Tejada Baldera sustituye a Diego Pesqueira por segunda vez; es el nuevo vocero de la PN

SANTO DOMINGO. – El coronel Rafael Tejada Baldera ha sido...

Marileidy Paulino fue la mejor en preliminares del Mundial en Hungría

Hungría.- La medallista de plata mundial y olímpica dominicana,...

El triple homicida de Bonao intenta quitarse la vida en Fortaleza Cotuí

REDACCION- El viernes pasado, Carlos Julio Campusano Arias, quien cometió...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Policía está acostumbrada a negociar con todos los tígueres”, asegura delincuente activo.

La Policía está acostumbrada a negociar con todos los tígueres”, asegura delincuente activo. En la República Dominicana se ha registrado un aumento de los casos...

*Dan de alta al Doctor Odalís Rodríguez, luego de superar un proceso de salud agradece al pueblo por sus oraciones*

Mao.- Con mucha alegría y júbilo fue anunciada a toda la comunidad maeña que el alcalde, Doctor Odalís Rodríguez, fue dado de alta a...

Director del Inaguja Paúl Almanza relizo una visita de cortesía al director del Inposdom Erick Guzmán

Santo Domingo.-El Director del Inaguja Paúl Almanza realizó una visita de cortesía al director del Inposdom Erick Guzmán. En Dicho encuentro estos dos lideres Jóvenes...