16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Video, Dos hombres pierden la vida tras sostener pelea con supuesto agente PN

Peravia.- Dos hombres perdieron la vida y dos resultaron heridos de bala en un confuso incidente que se originó en interior de un colmado ubicado en la calle Máximo Gómez de la comunidad de Boca Canasta del municipio de Baní. El hecho se produjo luego de un altercado entre un menor de edad y un agente de la Policía Nacional.

Tras el altercado con el agente, el menor presuntamente buscó a su padre diciéndole que el Policía solo identificado como Encarnación lo amenazó con su arma, por lo que el padre se dispuso a ir al negocio y sin mediar palabra arremetió a golpes contra el agente respondiendo este con varios disparos.

Uno de los fallecidos no estaba en el lugar del hecho, pero resultó herido cuando se encontraba sentado al frente de la casa de su novia ubicada a escasos metros del lugar donde ocurrió el incidente, y fue alcanzado por una bala perdida llego muerto al centro médico regional Dr. Aguavivas.

El joven respondía al nombre de Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años de edad. Residente en Rivera del Sur. Asimismo, el médico legista Dr. Walter López procedió al levantamiento del cadáver que presenta una herida de proyectil de arma de fuego en nivel inferior del tórax con orificio de entrada sin salida.

Mientras que el segundo fallecido llego a la clínica Irmie sin signos vitales y respondía al nombre de Warnis Alodis Peguero, de 37 años de edad. Residente en Boston Massachusetts. El cuerpo de Warnis presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Las dos personas heridas fueron llevadas de emergencias en la clínica IRMIE y fueron operados de emergencias y se encuentran ya en el área de cuidados de intensivos del centro de salud y su condición salud es reservada.

Este hecho está bajo investigación del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones y Delitos Crimínales (Dicrim), en tanto que, las grabaciones de las cámaras de vigilancia y las evidencias del incidente están bajo el control de las autoridades.

Podría interesarte!

Inicia intercambio comercial entre Haití y RD tras reabrirse frontera

Santo Domingo.- Luego de varias semanas con su frontera cerrada,...

El banilejo que metió preso a Trujillo

Trujillo trasladado preso desde Bani a San Cristobal pidio...

Alexis Jiménez inscribe precandidatura a senador por Santo Domingo

Santo Domingo. – El diputado por el Partido Revolucionario...

Aspirante a senador del PLD asegura sector salud ha retrocedido al año 2000

Monte Plata, RD.- El aspirante a senador por el Partido de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con fusil en manos salen a buscar delincuentes en Santiago

Con fusil en mano y acompañado de oficiales superiores, subalternos y alistados de los departamentos investigativos, el nuevo director de la Dirección Cibao Central...

Identifican a uno de los cuatro hombres vinculados al homicidio de seguridad en farmacia GBC

Santo Domingo.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), identificaron y persiguen a uno de varios delincuentes que el miércoles le quitaron...

Continúa diálogo por el fortalecimiento institucional convocado por el gobierno dominicano

Santo Domingo, RD: El liderazgo político, empresarial y social que inició el lunes, convocado  por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, continúa este viernes...