16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Directiva de Conep visita Casa Presidencial del PLD; sostiene encuentro con Danilo, Abel, Mariotti y Juan Ariel

Santo Domingo.-La directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) visitó este viernes la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el interés de sostener un encuentro con sus líderes.

Los dirigentes empresariales, encabezados por el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini, fueron recibidos por Danilo Medina, presidente del PLD; su candidato presidencial, Abel Martínez; Charlie Mariotti, secretario general, y Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del partido.

En el encuentro muy cordial, el líder de la oposición, Abel Martínez, agradeció el interés que han mostrado lo directivos del más importante gremio empresarial de la República Dominicana, por conocer el proyecto de nación que encabeza y los planes de impulso económico que pretende implementar en el país, a partir de 2024.

Durante el encuentro, los dirigentes del PLD y los empresarios agrupados en el Conep conversaron sobre las expectativas de cara a la X Convención Empresarial, así como de temas de interés para el desarrollo de la República Dominicana.

Marcha-Caravana del Cibao
La visita de los directivos del Conep ocurre dos días antes de que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabece una Gran Marcha-Caravana por cinco provincias de región Cibao.

La caravana tocará las provincias Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega. El PLD está convocando a toda su militancia a participar en el evento que se llevará a acabo este domingo 13, a partir de las 10:00 de la mañana, iniciando en Santiago.

Podría interesarte!

Señalan padre de Miguel Sanó por matar expareja en SPM

El padre del pelotero Miguel Sanó es señalado como...

Junta municipal de Quita Sueño rinde homenaje héroes de la Restauración

El director de la junta municipal de Quita Sueño,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apresan hombre intentó introducir 10 machetes en cárcel de Najayo

Además al apresado se incautó una motocicleta en la cual transporto la madera tratada, que sería utilizada para reparar puertas en el penal. SAN CRISTÓBAL.-...

Director de la PN aclara no se registró muertes violentas el fin de semana

SANTO DOMINGO, RD- Durante el 24 diciembre, Día de Nochebuena, no se registró ningún tipo de muertes violentas en el país, según la Policía Nacional. Los...

Hallan cadáver de Rubí, arrastrada por las lluvias del fin de semana

NAGUA, RD- Fue encontrado este martes el cadáver de Rubí Smarlin Duarte, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en Nagua después de ser arrastrada por...