16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Director de la PN aclara no se registró muertes violentas el fin de semana

SANTO DOMINGO, RD- Durante el 24 diciembre, Día de Nochebuena, no se registró ningún tipo de muertes violentas en el país, según la Policía Nacional. Los ciudadanos calificaron como positivo las labores de patrullaje preventivo que realizaron los agentes policiales.

La presencia de agentes de la Policía Nacional en barrios en el Gran Santo Domingo, fue frecuente, según explican ciudadanos.

El propio director de la Policía, Eduardo Alberto Tehem, supervisó los patrullajes preventivos del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022″.

Un informe ofrecido por la institución del orden indica que en las últimas 24 horas no hubo muertes por delincuencia, riñas, ni acción legal.

Durante el patrullaje se reportó la ocupación de 7 armas de fuego de distintas marcas y calibre, 68 porciones de distintos tipos de drogas, así como la recuperación de cinco vehículos y 11 motocicletas que habían sido reportados como robadas.

Estos ciudadanos exhortan a las autoridades realizar estos operativos con más frecuencia para garantizar con eficiencia la seguridad ciudadana.

Podría interesarte!

Industria Nacional de la Aguja está en El Pinar, San José De Ocoa,

Este miércoles, las mujeres del Pinar de Ocoa tienen...

Piden dar con el paradero de hombre responsable de agredir dos personas en Villa Duarte

Familiares de una mujer y un hombre de nacionalidad...

Velan restos de hombre que pedía sus prestaciones laborales a alcalde de Azua

AZUA.- Son velados los restos de Luis José Agramonte, el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vicepresidenta dona equipos de más de RD$61 millones al Moscoso Puello

Santo Domingo. – La vicepresidenta, Raquel Peña, junto al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregaron este jueves equipos por un valor de RD$ 61,149,855.33...

COE mantiene alertas en 22 provincias por inundaciones

Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias, COE, mantiene en 15 las provincia en alerta amarilla y aumenta a 7 las provincias en alerta...

Policía Nacional avanza en la transformación tecnológica para la gestión eficiente de la información y conocimiento

Policía Nacional avanza en la transformación tecnológica para la gestión eficiente de la información y conocimiento, con transparencia en los procesos, mejora de la...