21 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Denuncian desalojo en Don Miguel II en Santo Domingo Este

Santo Domingo. – Residentes del sector Don Miguel II del municipio de Santo Domingo Este, denunciaron que fueron desalojados de manera abusiva de sus viviendas, sin ser notificados por un alguacil, donde, cinco personas fueron detenidas, entre ellos el presidente de la Junta de Vecinos.

Los manifestantes aseguran que, los terrenos les pertenecen a ellos, que actualmente se encuentran en una litis judicial y que le están cobrando 100 mil pesos de fianzas para dejar en libertad a los detenidos.

Agustina Santos pidió al presidente Luis Abinader que se compadezca de ellos porque son más de 150 familias que quedaron en la calle y no tienen como pagar una fianza.

Los denunciantes acusan al fiscal Héctor Julio Romero y un señor identificado como José Frometa, de realizar estos desalojos, supuestamente se manera ilegal.

Hicieron un llamado a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito y al presidente del Poder Judicial, Luis Henry Molina, para que tomen medidas ante los desalojos que presuntamente se estan realizando de manera abusiva y dejando familias en la calle.

Podría interesarte!

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración,...

Comedores Económicos y Patronato de La Nueva Barquita acuerdan instalar un local en esa comunidad

Santo Domingo Norte.- El director general de los Comedores Económicos...

La reconstrucción y ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

#DaniloMedina también entrega la carretera Puerto Plata-Sosúa-Cabarete y la avenida...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Continúan los apagones afectando el gran Santo Domingo y otras localidades

Residentes de distintos barrios de la capital, continúan sufriendo las tandas de apagones prolongados que desde hace varias semanas se han incrementado por el...

Migración aclara impedimento salida del país de Jesús Núñez El Cañero; por razones humanitarias permitirán su salida Núñez viajará a la Habana, Cuba, este...

Núñez viajará a la Habana, Cuba, este fin de semana. Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM), aclaró que imposición a la salida...

Dirección de Relación con los medios del Diecom, inicio la Tercera Fase del Programa de juramentación de voceros del Gobierno en la región Sur.

Dirección de Relación con los medios del Diecom, inicio la Tercera Fase del Programa de juramentación de voceros del Gobierno en la región Sur. Barahona.-La...