14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Delincuente y propietario de Rent a Car muertos en medio de atraco

República Dominicana.- El comerciante Jean Carlos Serrano de 45 años de edad, resultó muerto por delincuentes que perpetraron un atraco en su negocio de Rent a Card.

Relatos dictan que pasadas las 4:00PM., tres desaprensivos a bordo de una motocicleta llegaron al negocio de vehículos y procedieron a asaltar al comerciante que estaba sentado en una silla plástica, desatando un breve enfrentamiento donde fue muerto el joven y uno de los autores de la fechoría.

En videos de cámara de seguridad se aprecia cuando dos de los tres delincuentes intentaron auxiliar a su compañero herido, pero le fue imposible, dejánsolo abandonado en el pavimento falleciendo minutos después.

El delincuente muerto fue identificado como “Smir de Canastica”.

Presunto delincuente muerto identificado como “Smir de Canastica”

El hecho ocurrió en el Rent a Card de la calle Gregorio Luperón del sector Constitución de Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

A la escena del crimen acudieron las autoridades correspondientes para los levantamientos de cadáveres. Ambos cuerpos fueron transladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

El sub-director de Investigación Criminal de la Policía Nacional, teniente coronel, Rudy de la Cruz, se mantuvo en la escena del doble crimen hasta que fueron levantados por la médico legista. Fiscales adjuntos, profundiza las pesquisas para identificar a los dos compañeros de Smir para perseguirlos, arrestarlos y someterlos a la justicia.

Podría interesarte!

Tekashi podría ser arrestado nueva vez

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Daniel Hernández, mejor conocido como...

Apresan tres hombres con 81 paquetes presumiblemente cocaína y dos pistolas en La Altagracia

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...

Versión de la fiscal de La Romana sobre incidente en Higüey

Santo Domingo.-La fiscal de La Romana Carol Morla Rodríguez,...

Propietario del negocio “El Father” es acusado de darle muerte a un raso de la P, N.

Por.. Javis Felix El nombrado el "papá" supuestamenta le sego...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Extraña sustancia verde fluorescente brota de alcantarilla en NY

- Una sustancia verde fluorescente fue vista emergiendo de una alcantarilla del Bajo Manhattan en Nueva York, cerca del famoso centro de negocios World Trade...

Presidente de Suprema Corte dice condición de presos es alarmante y precaria

Santo Domingo.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, consideró alarmante la situación de precariedad humanitaria en que viven los privados...

Miriam Germán apela a unión de experiencias para reformar sistemas penitenciarios

Santo Domingo.- La procuradora general Miriam Germán Brito resaltó la importancia de reunir las experiencias y conocimientos de los países de la región con...