20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

Tekashi podría ser arrestado nueva vez

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, podría ser arrestado nueva vez, si incumple las medidas impuestas por la jueza Adaias Sánchez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega.

Asimismo, el Ministerio Público tiene seis meses para terminar la etapa preparatoria del caso, según un documento al que Noticias SIN tuvo acceso.

La magistrada dictó medidas de coerción, consistentes en una garantía económica de RD$500 mil en efectivo, presentación periódica, impedimento de salida del país, asistir a terapia, además una orden de alejamiento de las víctimas.

Tekashi fue apresado el pasado 15 de octubre durante un allanamiento realizado en un hotel de Samaná en momentos en que era perseguido por agredir el día 13 de ese mismo mes al productor musical Hilario García, quien denunció el caso ante las autoridades.

Hilario García, de 32 años de edad, resultó con golpes contusos en la cara y la cabeza. La víctima dijo desconocer los motivos del hecho.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernadora de Monte Plata entrega ambulancia a Hospital de Bayaguana

Monte Plata- El Gobierno dominicano a través de la gobernadora provincial de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, entregó este sábado una ambulancia en el municipio...

*Ito Bisonó inicia proceso de transición en Industria, Comercio y Mipymes*

Este miércoles el recién designado ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, visitó la sede de esa importante cartera gubernamental para...

Presidente Abinader resalta potencial crecimiento económico SFM por diversidad de producción

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El presidente Luis Abinader manifestó su optimismo por el desarrollo económico y social de la provincia Duarte, la región norte y...