14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Leonel arenga por elecciones municipales

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró en San Cristóbal que «no solamente es tener el presidente de la República», hay que tener regidores, alcaldes, diputados y senadores, que son los que sirven de interlocutores.

El expresidente de la República hizo la afirmación al exhortar a los aspirantes a puestos municipales a no desmayar, continuar realizando esfuerzos para ganar posiciones.

“Tenemos que tener líderes locales dirigiendo los municipios y distritos municipales”, dijo Fernández en alusión a la participación de los militantes de la FP en las elecciones municipales de febrero del próximo año.

Fernández dijo que la democracia dominicana necesita ser fortalecida con democracia económica y social, además de educación de calidad, ya que a pesar de los avances como sociedad le falta mucho al pueblo dominicano.

Fernández aseguró que junto al gran equipo de hombres y mujeres desde la entidad política que dirige trabajan intensamente, “creando las bases para que sea el pueblo que llegue al poder en el 2024”.

“En tan solo 3 años la Fuerza del Pueblo ha avanzado, a partir de las próximas elecciones se iniciará una nueva etapa en la República Dominicana con el triunfo de la Fuerza del Pueblo y sus candidatos”, aseguró el líder político ante seguidores.

Podría interesarte!

Según policía haitiana, hay una “legión” de dominicanos en bandas armadas en Haití

La Policía Nacional de Haití ha emitido un comunicado...

Luis Alberto: Nuestra gestión será cercana a la sociedad

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde del Partido...

Pastor Ezequiel Molina hijo dice valores cristianos representan verdadero paradigma 

El pastor Ezequiel Molina hijo afirmó que los valores...

INEFI inicia Diplomado Para Formadores de Monitores de Deporte Escolar

SANTO DOMINGO .- El Instituto Nacional de Educación Física...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ESTAMOS LISTOS PARA COMENZAR LA REVOLUCION DE LOS TECHOS DECLARACION DE LA PLATAFORMA RD 100 % RENOVABLE

Estamos listos y preparados para empezar a instalar sistemas solares en más de 180 mil familias y pequeños negocios de sectores vulnerables. Es el momento...

Opret informa horario de servicio Metro-Teleférico durante festividades navideñas

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó hoy sobre el horario especial en el que estará disponible el Sistema Integrado...

Director del SRSM posesiona directora de CEMADOJA

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor...