16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Grupo MCM lanza Plataforma Digital Informe TV.

Informe TV es la nueva Plataforma Digital que llega a Santo Domingo Este de la mano del abogado y comunicador Mauricio Carpio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del veterano comunicador Jhony Carpio, quien reiteró su compromiso con el buen quehacer comunicacional, resaltando la transparencia, pluralidad que brinda este nuevo medio de comunicación en cada uno de los espacios.

“En esta plataforma tenemos el compromiso del llevar contenidos de interés Nacional apegados al respeto que el público merece, acotó.

De su lado Mauricio Carpio manifestó que lanzar esta plataforma digital en el municipio de Santo Domingo Este se debe a la importancia y el aporte que este brinda a la economía nacional con esa clase pujante y trabajadora que reside en esta zona.

“Santo Domingo Este cuenta con aproximadamente un millón de habitantes

quien manifestó que su interés es transmitir espacios televisivos de orientación y Educacion para la sociedad.

“Ya es tiempo de que se brinden espacios que contribuyan a los buenos modales, a orientar y de esa forma acabar con la descomposición social que vive la sociedad”, resaltó.

Además del Canal de YouTube también cuentan con el Periódico Digital www. Informetv.net

Programación:

1-Informe Vespertino, bajo la conducción de Mauricio Carpio, Pedro Rodriguez, y José Miguel Mañon; 2-Triángulo Informativo, conducido por los veteranos comunicadores Jhony Carpio, Jacobo Colon, 3-Agenda Oriental bajo la dirección de José Paulino y Lanfranco; 4- Actualidad 4.0, conducido por Sheila Peña, Freddy Ortiz, Reymi Peguero y Frederick Ferreras, 5- MR. Booking TV, bajo la Dirección de Braian Cordero, 6- Quien Escribió, Dirigido por Freddy Ortiz.

Podría interesarte!

Fuerza del Pueblo anuncia gran manifestación en Plaza de la Bandera el 23 de septiembre

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo...

Se asignarán fondos para reparar daños de la tormenta tropical Franklin

SD.-Abinader informó que recopilan datos de los efectos para...

Investigación sobre la explosión en San Cristóbal inició ayer

Santo Domingo.-A cinco días de haberse producido la explosión...

Leonel asegura que comunicado de la JCE vulnera derechos fundamentales

Santo Domingo Este.-El precandidato presidencial del partido Fuerza del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En el día de hoy, la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), estuvo presente en la séptima edición de la Feria de la Moda...

Nuestro director ejecutivo Paul Almánzar Hued (@paulhued), aprovechó la visita para felicitar a los organizadores de este evento, a la vez mostró satisfacción por...

Ministro Paliza: “La independencia de las instituciones está para quedarse

El pueblo dominicano no permitirá volver a las formas del pasado_ SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al poner en relieve las acciones del gobierno dirigidas a...

Gobierno inaugura este lunes el Teleférico de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, RD- El presidente Luis Abinader encabeza este lunes la inauguración y el inicio de las operaciones de la segunda Línea del Teleférico de Santo Domingo Los...