16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Banco BHD inaugura su primera sucursal automatizada

Santo Domingo.-Como parte de su estrategia de transformación digital, el Banco BHD instauró en su sucursal Bolívar su primera oficina con un modelo de atención automatizada.

Este estándar de servicio se creó con el propósito de reducir los tiempos de espera de los clientes, incrementar la productividad de los servicios que ofrece y hacer más eficientes los procesos de solicitudes de los clientes.

La entidad financiera estrenó su primera oficina automatizada, cuyo modelo de atención y servicio colabora con la reducción del tiempo de espera de los clientes.

Josefina González, vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios, afirmó que “nuestra institución se está transformando para consolidarse como el primer banco universal digitalizado de República Dominicana, que mantiene la propuesta de banca tradicional y que ofrece también la disponibilidad y facilidad del mundo digital. En esta singular sucursal, en la que estamos implementando por primera vez nuestro modelo automatizado, nuestros clientes pueden ejecutar todas las transacciones por sí mismos en un menor tiempo”.

La oficina cuenta con personal para orientar a los clientes en el uso de los canales digitales y ATM de BHD, servicio de caja rápida de hasta tres transacciones por cliente incluyendo compra y venta de divisas, depósitos, pagos, cambios de cheques y retiro; bóveda electrónica, y cajeros automáticos multifuncionales y de capacidad ampliada con autenticación biométrica facial.

La sucursal está ubicada en la avenida Simón Bolívar esquina calle Pasteur en el Distrito Nacional.
Es una oficina con capacidad para recibir a dieciséis clientes al mismo tiempo en horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., informó el banco BHD en un comunicado de prensa.

Podría interesarte!

Encuentran hombre muerto en Sosúa, Puerto Plata

Sosúa, Puerto Plata. – Un hombre fue encontrado muerto la...

ONU pide a Ejército y paramilitares en Sudán que avancen hacia un verdadero alto el fuego

Naciones Unidas.– El enviado especial de la ONU para...

Condenan a pena máxima tres hombres asesinaron abogado en La Romana

LA ROMANA.- El Ministerio Público (MP) del distrito judicial de...

Manuel Jiménez activa maquinaria para ganar primarias y garantizar triunfo del PRM en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-Manuel Jiménez activa maquinaria para ganar primarias y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La República Dominicana repatrió más de 13 mil haitianos en mayo

Puerto Príncipe.-Más de 13 mil haitianos fueron repatriados, expulsados o retornaron voluntariamente de la República Dominicana durante el mes de mayo, según un informe...

El Conep celebra 60 años de impulso empresarial en RD

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) celebró el Día Nacional de la Empresa Privada y su 60 aniversario, en el que...

SRSM realizará elecciones para conformación Comisión de Integridad Gubernamental

Distrito Nacional, R.D.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) se reunió este viernes con sus colaboradores para desarrollar la actividad "Sensibilización Institucional sobre...