16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

SRSM realizará elecciones para conformación Comisión de Integridad Gubernamental

Distrito Nacional, R.D.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) se reunió este viernes con sus colaboradores para desarrollar la actividad “Sensibilización Institucional sobre el Proceso Electoral”, de los grupos ocupacionales que participarán en la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), establecida por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

En la actividad, el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, precisó que cada grupo ocupacional elegirá su representante mediante elecciones libres y transparentes, para que sea su vocero en la CIGCN.

Indicó que los colaboradores tendrán que identificar al grupo ocupacional al cual pertenecen, siendo el primero de estos el que realiza Servicios Generales; el segundo el de Supervisión y Apoyo; el tercero, compuesyo por Técnicos; el cuarto los Profesionales y el quinto,  Dirección y Supervisión.
En tanto que las postulaciones de los aspirantes serán recibidas desde este lunes 31 de octubre al 3 de noviembre, en el horario de 8:00 a.m a 2:30 p.m, en la Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI) del SRSM.
Tras concluir el debido proceso de presentación y cierre de campaña, las elecciones serán realizadas vía electrónica el 8 de noviembre, en el salón de conferencia de esta regional.
La comisión electoral del CIGCN  está integrada por la ingeniera  Gissel Carela, encargada de Recursos Humanos; la periodista Ada Guzmán, gerente de Comunicación Estratégica; los licenciados Tomasina Ulloa, encargada de la  OAI;  César Núñez, encargado de Tecnología y Brenda de la Cruz,  encargada de Calidad de la Atención. 

Podría interesarte!

Dictan 20 años de prisión a dos hombres procesados por violación sexual en Monte Plata

El Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó a la...

Con un 35.47 % Francisco Peña lleva delantera de votos en SDO

Santo Domingo.- Francisco Peña Tavárez, precandidato a la alcaldía...

Condenan a 20 años de prisión a “Buche” por el asesino del coronel Daniel Ramos en Baní

Cuatro años después del asesinato del coronel de la Policía Nacional,...

Director de la Onda niega acose a una subalterna suya y dice no es su voz en la llamada.

El director de la Oficina Nacional de Derecho Autor,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Muere electrocutado agente de la Policía Nacional en Cabral, Barahona

La tarde de este lunes un Cabo adscrito a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional falleció electrocutado al conectar su celular, en...

IAD realiza encuentro con Asociación de Campesinos “Valle de Bendición” en Higüey

LA ALTAGRACIA: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), realizó un encuentro con integrantes de la Asociación de Campesinos Valle de Bendición, con la finalidad de...

Neiba: Apresan a pareja de esposos por homicidio en Hato Mayor

Neiba, RD.- Una pareja de esposos, acusada de asesinar a Juan Encarnación Alarcón en el sector Las Chinas al norte de Hato Mayor, fue apresada durante...