14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

IAD realiza encuentro con Asociación de Campesinos “Valle de Bendición” en Higüey

LA ALTAGRACIA: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), realizó un encuentro con integrantes de la Asociación de Campesinos Valle de Bendición, con la finalidad de socializar los formularios correspondientes a la aplicación de diagnóstico, que determinen las necesidades de los productores del asentamiento AC-605 Mata de Palma, en Higüey, municipio cabecero de esta provincia.

La actividad fue encabezada por el departamento de Desarrollo Social, como parte del proceso de transformación y cambio que vive el IAD, iniciado por su director, Francisco Guillermo García, por instrucciones del presidente Luis Abinader.

Esta reunión se desarrolló en medio de diversas charlas, que sirvieron de guía a los presentes que buscan ampliar sus conocimientos, también se profundizaron temas como “El Mejoramiento de Vida’’.

Con esta iniciativa fueron beneficiados más de 45 productores de la Reforma Agraria los cuales se mostraron agradecidos de poder capacitarse para la adaptación del cambio que vive el país.
También expusieron, Manuel Ruíz Matos, Encargado de la División de Organización Rural; Ana María Bautista Díaz, Analista Agropecuaria; Darío Rosario, Administrador del AC-605 Mata de Palma, y Enmanuel de la Rosa Encargado de la Unidad de Desarrollo Social.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bret tiene vientos de 110 km/h y sus efectos se sentirán mañana en el país

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa este jueves que en la madrugada de hoy se formó la depresión tropical número 4, ubicada...

Presidente Abinader dice suspenderá a funcionarios que no declararon bienes

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió este martes que los funcionarios que no hayan realizado sus declaraciones juradas de bienes serán suspendidos de sus...

Tres meses de prisión preventiva a mujer acusada de quemarle la boca a su hija en Moca

Espaillat.-La Oficina de atención permanente de Servicios Judiciales de Espaillat, dictó tres meses de prisión, como medida de coerción a la madre acusada de...