18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Sisalril se compromete a elevar calidad del servicio a la ciudadanía

Santo Domingo.-La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) reafirmó su compromiso con la calidad al presentar su segunda versión de la Carta Compromiso al Ciudadano, dando a conocer los servicios con los cuales se compromete a seguir ofreciendo una atención de calidad a sus usuarios y los mecanismos para evaluar su eficacia.

En un documento, la institución desglosó de manera clara los servicios referentes a la acreditación, renovación y gestión de los promotores de salud y las capacitaciones a empleados, líderes sociales y trabajadores afiliados al Sistema Dominicano de Seguridad Social, Prestadores de Servicios de Salud y ARS, sobre el Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales.

“Asumir este nuevo reto de la mano del MAP, demuestra la visión del gobierno en ofrecer servicios de calidad a nuestros ciudadanos”, indicó el superintendente de la Sisalril, Dr. Jesús Feris Iglesias.

“Nuestro objetivo como institución es continuar fortaleciendo nuestra Carta, asumiendo nuevos retos y compromisos en los demás servicios que ofrecemos, los cuales se traducirán en modelos de calidad para todos”, indicó Feris Iglesia.

Durante el evento y en representación del MAP, estuvo presente Sheila Castillo, viceministra de servicios públicos, así como un grupo de ciudadanos receptores de los servicios a los cuales se les hizo formal entrega de la Carta.

“Desde el primer momento en que me contacté con la Sisalril sentí la calidad humana y la actitud de servicio de sus empleados, sin importar las veces que tuve que consultar la institución”, manifestó Zoila Suazo.

La Carta Compromiso al Ciudadano, es documento estructurado para facilitar a los usuarios el ejercicio efectivo de sus derechos, fomentar la mejora continua de calidad y hacer explicita la responsabilidad de los gestores públicos con respecto a la satisfacción de los ciudadanos ante los órganos superiores de la propia Administración del Estado.

Podría interesarte!

Paris Hilton relató que fue abusada sexualmente en una escuela secundaria

REDACCIÓN- La socialite, empresaria, modelo y actriz, Paris Hilton reveló en una...

Leonel se contagia de Covid y advierte hay rebrote

Santo Domingo.-El expresidente de la República y líder del...

Imponen medida de coerción a joven publicó imagen de Duarte distorsionada

Santo Domingo.- Luego de que el partido Frente Amplio, a...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Rodolfo Castro empuja cuatro, Piratas barren a Dodgers

EFE:- Bryan Reynolds conectó un jonrón de dos anotaciones en la quinta entrada, Rodolfo Castro impulsó cuatro carreras en tres innings y los Piratas de...

La basura consume a Pedro Brand: “En todas las esquinas del sector hay un vertedero improvisado

En todas las esquinas del sector hay un vertedero improvisado, porque tienen semanas sin recoger la basura, la gente se desespera y la dejan...

Matan en supuesto atraco a joven que estaba de vacaciones en el país

SANTO DOMINGO, RD- Un joven de 26 años murió la madrugada de este lunes a causa de impactos de bala y otra persona resultó...