10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Paris Hilton relató que fue abusada sexualmente en una escuela secundaria

REDACCIÓN- La socialite, empresaria, modelo y actriz, Paris Hilton reveló en una entrevista los horrores que padeció mientras asistió en 1998 a la escuela Provo Canyon en Utah.

Hilton, explicó que la pesadilla comenzó en su época de secundaria, en Nueva York, donde se volvió “adicta a la vida nocturna. Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”.

Preocupados, sus padres primero la castigaron encerrándola en su habitación y quitándole el teléfono, pero cuando eso no funcionó la enviaron a “escuelas de crecimiento emocional”, como la Provo Canyon ubicada en Utah.

“Allí el infierno fue mayor, “la peor de las peores”, en la cual solo estuvo 11 meses en 1998”, dijo la modelo.

Según Paris, le quitaban sus pertenencias y cuando trató de escapar la golpearon brutalmente delante de otros chicos.

Hilton ha estado hablando sobre el abuso que dice haber sufrido en un internado en Utah en la década de 1990 y testificó frente a legisladores estatales que sopesan nuevas regulaciones para la industria.

La millonaria, cree que el personal de esa escuela disfrutaba con “torturar a los niños y verlos desnudos”. Además, en una reciente entrevista con el New York Times confesó que los miembros del personal le “realizaban exámenes cervicales” a la fuerza, a ella y a otras estudiantes.

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos”, afirmó Hilton.

Además, alegó que “ni siquiera fue con un médico”, sino que “fueron un par de miembros diferentes del personal que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotros”.

Podría interesarte!

Obtienen condena de 30 años contra el asesino de una pareja de esposos en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.-Familiares de una mujer que sufre problemas mentales...

Corrupción en cárceles del país es una realidad dice Defensor del Pueblo

Luego de la denuncia del Asesor Honorífico del Poder...

Registran 59 accidentes cerebrovasculares cada día en el país

Santo Domingo.-Los accidentes cerebrovasculares (ACV) se han arraigado en...

Vehículos blindados pedidos en Canadá llegan este sábado a Haití

REDACCION- Los vehículos blindados, encargados a una empresa canadiense por...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Antipulpo avanza para juicio de fondo

Santo Domingo.-La presidencia de la Cámara Penal del Distrito Nacional fue apoderada del expediente acusatorio en contra de Alexis Medina y los demás implicados...

Hombre hiere a primo de un machetazo en municipio de Moca

Moca.- Un hombre solo identificado como el Grifo, le propinó un machetazo a su primo, identificado únicamente como Golo Flow residente en la Isleta de...

Director de Pensiones expresa actuación de la institución ante cañeros es correcta

Santo Domingo. Martes 30 de marzo, 2021.-  El director general de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado...