15 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

ASDN da plazo de 5 días para retirar vallas propagandísticas no permitida espacios públicos

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que dará un plazo de tres días para que se retiren todas las vallas y afiches propagandísticos políticos no permitidos en espacios públicos del municipio, solicitando a todos los precandidatos a diferentes cargos electivos a respetar la ley.

Por disposición del alcalde Carlos Guzmán, terminado dicho plazo se procederá a retirar todos los anuncios y publicidad propagandística de cualquier partido político, sumándose a los cabildos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, entre otros, que demandan un mayor respeto a los espacios públicos.

El alcalde Carlos Guzmán y el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte (SDN), Desiderio Muñuz, llamaron a los precandidatos a presidentes, alcaldes, senadores, diputados y regidores cumplir con las normas municipales a favor de la demarcación y su gente.

Señalaron que los aspirantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País (Alpaís), Opción Democrática (OD) y Partido Esperanza Democrática (PED), tienen el compromiso de mantener el orden establecido.

Guzmán recordó que está estrictamente prohibido la colocación de afiches, cruza calles, publicidad adhesiva en todos los espacios públicos, así como “toda la propaganda que sea perjudicial a la estética urbana, dañina al medio ambiente o bien sea contraria a las disposiciones relativas al ornato municipal durante el período de precampaña.

Agregó que la ASDN siempre está a favor de la salud y el bienestar de la gente, garantizando un marco de respeto a las leyes y el orden en todos los espacios públicos.

Podría interesarte!

Continúa juicio de fondo por muerte de Yuniol Ramírez y corrupción en la OMSA

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa escuchando las...

IAD recibió certificado de la OGTIC sobre cumplimiento de la norma A3

SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), recibió con...

3 cosas importantes sobre las fuentes abiertas (OSINT)

Más allá que las sencillas búsquedas en el internet,...

Abinader sabía que Estados Unidos estaba investigando a diputado arrestado por narcotráfico

El mandatario manifestó que existe coordinación entre la DEA...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-Dirigentes políticos,sociales,empresariales y religioso solicitan al presidente electo Luís Abinader para que sea designada como gobernadora de esta provincia la periodista Adriana...

Una mujer es encontrada muerta dentro de su vivienda en Sosua, Puerto Plata

Puerto Plata. -Una mujer fue encontrada muerta dentro de su vivienda y con un disparo la noche de este sábado, en el proyecto turístico Villa...

Polvo del Sahara y sensación térmica de hasta 40 °C este jueves

Santo Domingo.-Partículas provenientes del desierto del Sahara están afectando al territorio nacional, causando temperaturas bastante calurosas y una sensación térmica que podría llegar hasta...