13 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-Dirigentes políticos,sociales,empresariales y religioso solicitan al presidente electo Luís Abinader para que sea designada como gobernadora de esta provincia la periodista Adriana Arias Plasencio.

Consideran que Adriana Arias Plasencio cuenta con el perfil que se requiere para encabezar la gobernación provincial por su formación integral,humana y religiosa, sus competencias en las soluciones de conflictos,su trato afable y cordial con los demás y por ser una persona solidaria.

Agrega que la licenciada Adriana Arias Plasencio fue Directora de Prensa del Canal RD, es Directora la emisora Sur FM 91.9, es secretaria general de la Fundación Vida en Abundancia y trabaja en la impartición de cursos,talleres y diplomados para la capacitación y actualización en sectores y municipios de esta provincia sureña.

Sostienen que desde la Fundación Vida en Abundancia ha llevado útiles escolares, regalos a los niños,niñas y adolescentes ,homenaje a las madres y brinda espacio a jóvenes talentos en programas de radio y en otras actividades para que los mismos se proyecten ante la sociedad.

Se graduó magna cum laude en la Universidad Católica de Santo Domingo ,ha realizado maestrías y diplomados

Adriana Arias Plasencio fue candidata a diputada por el Frente Amplio cuya organización política respaldó al presidente electo y certificado Luís Abinader..

Autor Emmanuel Solano

Podría interesarte!

PN desmantela punto de drogas y recupera yipeta en Constanza

Constanza. – La Policía Nacional desmanteló el punto de...

Autoridades continúan capturando haitianos indocumentados en Ciudad Juan Bosch

Santo  Domingo.- Desde tempranas horas de la mañana de...

Abel y Luis Alberto recorren sectores de SDE

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana Salió...

Andrés Bautista asegura PRM trabaja para que el PLD y FP no regresen al Gobierno

 Santo Domingo.- Andrés Bautista, expresidente del Senado y alto...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Banco Popular, elegido como mejor empresa para trabajar de la RD

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano fue elegido como mejor empresa para trabajar en el país, de acuerdo al resultado del estudio...

PN recupera en Villa Vásquez vehículo sustraído en San Francisco de Macorís

Montecristi.-Miembros de la Policía Nacional recuperaron en el municipio de Villa Vásquez, de esta provincia, un carro que había sido sustraído por desconocidos, en...

Solicitan prisión contra acusado de abusos contra adolescentes en centro de rehabilitación

SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago solicitó que se imponga la prisión preventiva a un hombre al que le imputa cometer abusos físicos y psicológicos contra varios menores de edad, mientras se...