14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Es el chofer del autobús cadáver encontrado en Haina, confirman familiares

San Cristóbal.– Familiares de Uris Méndezchofer del autobús que fue impactado por una patana cargada de cemento la mañana del pasado miércoles, confirmaron que el cuerpo encontrado en la noche del jueves en la cañada de la comunidad Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal, corresponde a su pariente.

No obstante, tras varias horas de haber hecho el levantamiento del cadáver, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) aún no revela los resultados precisos de la prueba de ADN solicitada para determinar si se trata del hombre que laboraba en la ruta 66 desde hace 20 años.

Según las declaraciones de la esposa de la víctima, esta pudo constatar que se trataba de Uris Mendez; sin embargo, uno de los hermanos del conductor del autobús rechazó que se trate de este, definiéndolo como un hombre trabajador y de buen corazón.

Cabe destarcar  que durante el accidente también perdieron  la vida Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano, Manuel Safena, Yeíson Montero, Oscar Medina Montero y una fémina aún no identificada, según informó la Digesett.

 

Mientras que los heridos son: María Campusano de 18 años, Evelyn Guzmán de 48 años, Daniel de la Cruz de 21 años, Ulises Jan Lewis de 38 años, Ramón Campusano de 58 años, Elena Rodríguez de 43 años y Berónica Campusano de 32 años.

 

SOBRE EL ACCIDENTE 

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió el miércoles pasado alrededor de las siete y diez de la mañana, cuando la patana que transportaba una carga de cemento chocó por la parte trasera al autobús que llevaba a varios pasajeros.

La patana quedó virada dentro de unos matorrales próximo a la carretera, hasta donde también llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y del Distrito Nacional, entre otros miembros de instituciones que trabajan la respuesta a emergencias.

Podría interesarte!

DNCD detiene varias personas durante operativo en Salcedo

SANTO DOMINGO, RD- La Dirección Nacional de Control de Drogas...

Las dimensiones de la digitalización

La digitalización ha trascendido inexorablemente, convirtiéndose muchas veces en una...

Decreto: Abinader pensiona a 125 dominicanos con un monto de RD$50 mil mensual

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, pensionó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aplazan medida de coerción a conductor de bus accidentado en Bávaro

Higüey.- Fue aplazada para este jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción en contra de Franklin Pérez Nin, conductor del...

Según encuesta, 37.1% afirma delincuencia ha aumentado en el país

Santo Domingo.- El 37.1% de la población entrevistada en la encuesta de la firma Markestrategia, afirma que la delincuencia ha aumentado en República Dominicana. Los...

Presidente Abinader exhorta mujeres de San Juan organizarse en estructuras formales para mayor acceso a apoyo financiero y capacitación

Las exhorta a conocer los programas del gobierno, a través de los cuales obtienen ayuda. San Juan.- En la continuación de su agenda de trabajo...