16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Alcaldía DN inaugura parque Villa Juana en honor a Leo Corporán

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, rindió un homenaje al cronista deportivo Leo Corporán al colocar su nombre en la placa del nuevo parque Villa Juana, que por años la comunidad había solicitado su embellecimiento.

En sus palabras Carolina resaltó el servicio que ha realizado Leo en favor de la comunidad.

“Decía Luisín que es un don de Leo el servicio, pues mira yo me atrevo a decir que al igual que papá, al igual que Leo y esta humilde servidora eso no es un don, es un propósito de vida que nosotros decidimos por el servicio y Leo lo ha hecho como dirigente comunitario y deportivo papá lo hizo como político”, dijo.

El cronista deportivo, que será exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en noviembre de este año, agradeció a Carolina por la distinción y al expresidente Hipólito Mejía, por el trabajo que realizó en el país y en Villa Juana durante su gestión.

“Quiero agradecer en el alma, a la alcaldesa y a los queridos regidores, lo más importante es mirar para allá y ver esos niños, Carolina ha hecho un acto grande en remodelar este parque para que los niños puedan estar aquí jugando”, dijo.

Agradeció a su familia, quien, según él, ha sido la más sacrificada por el tiempo que le dedica al club y la fundación Mauricio Báez.

Luisin Mejía, presidente de Caribe Sports, tuvo a cargo la semblanza de Leonardo de Jesús Heredia Corporán, nombre de pila de Leo, destacando sus virtudes y cualidades.

TRABAJOS REALIZADOS

Los trabajos incluyen la demolición, vaciado y resanes de aceras y contenes, rampas para personas con discapacidad, iluminación del parque y sus entornos.

Se colocaron mesas picnic, se realizó poda y siembra de árboles de diferentes especies, se construyó una área infantil.

Además, cierre del parque con malla galvanizada, construcción de área de gimnasio, instalación de bancos y zafacones; señalización e identificación y remozamiento de área de tarima, entre otros.

Podría interesarte!

Nuevos alcaldes de oposición juramentados ayer en el PRM

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó la tarde...

CAASD informa producción de agua potable se sitúa en 406.38 millones de galones diarios

Santo Domingo .- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado...

Balacera deja un policía muerto y otro herido en Santiago

SANTIAGO.- Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto...

Grupo de Medios Panorama producirá “Siguiendo el Clásico Mundial de Béisbol 2023”

Santo Domingo.- El Grupo de Medios Panorama, en una...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Las aerolíneas superan las pérdidas y ganarán este año 9,800 millones de dólares

EFE.-Las aerolíneas dejarán atrás las pérdidas causadas por la pandemia de coronavirus y se espera que ganen este año 9,800 millones de dólares (9,167...

INTRANT da inicio a registros de motocicletas en la Policía Nacional

San Pedro de Macorís.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, dieron inicio al...

Vicepresidenta asegura no hay viruela del mono en el país

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró que hasta el momento no hay casos confirmados en el país de ciudadanos con viruela...