19 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Nuevos alcaldes de oposición juramentados ayer en el PRM

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó la tarde del pasado sábado a nuevos alcaldes en sus filas, esta vez incluyendo a la alcaldesa del municipio Bánica, Yissell Yahaira Santana Alcántara.

Esta mujer fue expulsada, hace pocos días, de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a otras dos alcaldesas acusadas de “alta traición”.

El acto fue encabezado por el presidente del partido de Gobierno, José Ignacio Paliza, quien dio la bienvenida a Yahaira Santana y manifestó que, “un fuerte equipo de trabajo se suma a la transformación que vive todo nuestro país”.

Por su parte, la alcaldesa expresó a su antiguo partido que ora a Dios para que “le devuelvan al pueblo dominicano lo que se robaron”

También, fue juramentada en las filas del partido oficialista la alcaldesa del municipio Peralta, en Azua, Magnolia Martínez, y posteriormente se sumó el alcalde del distrito municipal Los Negros, Antonio Segura, quien, según dijo Paliza, es “un hombre que con su humildad y trabajo, mantiene un gran liderazgo”.

Paliza indicó que para las elecciones de 2024 el país tiene dos alternativas: regresar a la opacidad del pasado o construir un futuro más brillante, para que juntos se pueda construir una nación distinta.

El ministro criticó que hay personas que buscan el pueblo olvide las precariedades vividas en el pasado, y al cito la gestión de Leonel Fernández dijo que cuando gobernó invertía 7,800 millones de pesos cada año en la Policía mientras el gobierno de Abinader invierte 20,000 millones de pesos.

Podría interesarte!

Fiscal del DN dice no perdió información de su computador durante hackeos en la PGR

Esto así tras la acusación de la Procuraduría Especializada...

INPOSDOM y la Comisión Canónica de la Virgen Altagraciana, ponen en circulación sello postal

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y la...

Bonao: Muere electrocutada tocando el alambre donde colgó la ropa

Una mujer perdió la vida electrocutada este miércoles en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en India

India. – Reportan 40 personas muertas y más de 50 se encuentran hospitalizadas en el oeste de la India por el consumo de un...

El director del #COE_ sostuvo una reunión de coordinación con las gobernadoras de las provincias del país, con quienes acordó acciones de respuesta ante...

El director del #COE_ sostuvo una reunión de coordinación con las gobernadoras de las provincias del país, con quienes acordó acciones de respuesta ante...

JCE afirma ya están disponibles los fondos para partidos

La Junta Central Electoral (JCE), informó que los recursos extraordinarios que se les otorgará a los partidos políticos ya están disponibles y que dinero...