10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Manos en Acción entrega más de 1000 raciones alimenticias en Punta de Villa Mella

Santo Domingo.- La Fundación “Manos en Acción” a través de su ministerio de ayuda social realizó un donativo de alimentos y ropas a más de mil familias en situación vulnerable en la comunidad de Punta de Villa Mella. De igual modo, la fundación también asistió a la comunidad con medicamentos, juguetes para los niños y lo más importante: el mensaje de Cristo.

Durante la jornada, los miembros del Ministerio Internacional Soplo de Vida, dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then; los voluntarios de Manos en Acción visitaron casa por casa, las familias de comunidad llevando hasta ellos un mensaje de vida enfocado en la salvación de Cristo y los alimentos principales de la canasta familiar, de modo que estos donativos sirvieron de aliento para quienes recibían a los voluntarios en sus casas. Dicho aporte incluyó arroz, aceite, azúcar, jugos, pastas, habichuelas, leche, cereales y productos enlatados; así como el mensaje del evangelio y la oración a las familias que así lo pidieron. La donación realizada por los colaboradores del ministerio, fue entregada en coordinación con pastores y líderes cristianos residentes en la comunidad de Punta.

“Este aporte es producto de la colaboración de los voluntarios directos e indirectos que han decidido ser las manos de Dios aquí en la tierra a favor de los más necesitados”, expresó la líder principal de la Fundación Manos en Acción, Linabel Liriano.

Durante todo el año, la Fundación apoya a miles de personas en todo el país en situación de escasez o necesidad, llevando hasta ellos: Salvación, Restauración y Vida de Dios a través de la asistencia social, comunitaria pero sobretodo espiritual de quienes se acercan de manera presencial o mediante las redes sociales del Ministerio Internacional Soplo de Vida.

La próxima jornada de asistencia social masiva está pautada para el mes de junio del 2022 y si deseas ser parte de la misma puede hacerlo contactando directamente al ministerio al 809-508-7788.

Podría interesarte!

Presidente Abinader inaugura primera etapa de saneamiento de Arroyo Gurabo que beneficiará a más de 900 mil personas

Santiago.- El presidente Luis Abinader junto al director ejecutivo...

Abinader designa nuevos funcionarios en el Consejo Unificado de las Edes

El presidente Luis Abinader dispuso que dos procuradores adjuntos...

Periodista celebró la muerte de Isabel II: «Se murió la vieja de m…»

Mientras en todo el mundo se expresaban muestras de...

Director del COE y el rapero Jhon Wayne RD se unen en un canto a las madres

Santo Domingo:- A propósito de que este domingo todos los...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputado peledeístas denuncia el gobierno invierte más de 203 millones de pesos en “botellas”

SANTO DOMINGO.- El diputado del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Henriquez, denunció que el gobierno invierte mensualmente más de 203 millones...

Déficit agua es 22.59 millones de galones

Santo Domingo.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, informó que la producción de agua potable para el Gran Santo Domingo se encuentra...

Danilo Medina a campesinos de El Puerto: “Abel Martínez pondrá de nuevo a comer los pobres”

 San Pedro de Macorís. El expresidente de la República, Danilo Medina, llamó a los productores campesinos de El Puerto, San José de los Llanos, a...