14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Administrador de Egehid recibe delegación Liga Deportiva Los Pony

SANTO DOMINGO (R. Dominicana). El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, recibió una delegación del equipo Los Pony Baseball Dominicana, quienes mostraron el trofeo que obtuvieron al coronarse campeón en la Serie del Caribe de Béisbol Infantil 11-12 años 2023.

Su presidente, Eugenio Báez, junto a una comitiva integrada por los jugadores y ejecutivos entregaron, además, un t-shirt y una gorra a Salazar, quien les agradeció, felicitó y alentó a siguir trabajando por sus metas.

“Muchas felicidades por el gran esfuerzo que han hecho. Eso va extensivo a los padres de ustedes que tienen una gran responsabilidad y es la de darles seguimiento para que puedan fajarse y que les vaya bien”, dijo.

El torneo que se celebró del 11 al 17 de junio contó con el patrocinio de la EGEHID, entre otras entidades.

El juego
El equipo dominicano ganó invicto y fue lo que le dio el derecho a participar en la serie mundial, que se llevará a cabo en Texas, del 26 de julio al 1 de agosto.
Báez explicó que la República Dominicana representará a la región latinoamericana.

“El equipo está bien. Ganó de forma invicta. Dio cuatro nocauts en los partidos que jugó. Entonces nosotros esperamos poder ganar a los equipos de los 10 países con los que nos toque jugar”, manifestó Báez.

En los juegos recién pasados, el equipo representativo de la República Dominicana venció 3 carreras por 2 al seleccionado de Venezuela para coronarse campeón en la Serie del Caribe de Béisbol Infantil 11-12 años 2023.

Fue celebrado en el estadio Rafael Pichardo de la Liga de la Farándula. El jugador más valioso del torneo fue el niño Yoyo Tejeda del equipo de la República Dominicana, quien también fue el mejor lanzador zurdo.

Con su triunfo, Dominicana obtuvo el derecho de participar en el Campeonato Mundial Internacional de la Pony, a celebrarse en Laredo, Texas, Estados Unidos.

Podría interesarte!

Muere un Teniente coronel retirado en un accidente cuando iba junto a su familia

Un fallecido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido...

Ministro Isa Contreras reafirma economía dominicana está en un buen momento

En ese sentido, instituciones financieras internacionales destacan la fortaleza...

Más sectores reclaman liberar presos enfermos

Santo Domingo.-La Comisión Nacional de los Derechos Humanos expresó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CAASD habrá hecho 42 kilómetros de cañadas en 4 años

Santo Domingo.-Para mayo de 2024, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) proyecta haber remozado y entregado 42 kilómetros de cañadas,...

Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana

El Ing. Rafael Almonte Guzmán, Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana junto al Ministro de Agricultura, Limber Cruz iniciaron los...

ETED trabajará en subestaciones de Haina, Arroyo Hondo y Capotillo

SANTO DOMINGO.- Este sábado brigadas de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) darán mantenimiento preventivo a la barra en la subestación 69 kV...