16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel Martínez conversa con capitaleños; promete devolver bienestar social

Santo Domingo.-Abel Martínez conversa con capitaleños; promete devolver bienestar social.

Al transitar este jueves por la avenida Independencia, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se detuvo a conversar con residentes del Kilómetro 8 de la vía.

El líder de la oposición se acercó amistoso y los allí presentes tan pronto lo reconocieron, quisieron hacerse fotos, saludarle, abrazarle y expresarle su malestar por el abandono e indolencia del Gobierno del PRM. ”Usté tiene ganar para que salgamos de este gobierno”, soltó uno emocionado al saludarlo.

*“Esta gente no quieren a nadie. Ni a los de ellos. Gobiernan para un grupito.*
En la conversación franca con Abel Martínez llovieron las quejas: las largos apagones, la comida y las medicinas caras, la falta de empleo y la lenta actividad económica.

Abel Martínez escuchó a dueños de colmado, deliveys, motoconchistas, amas de casa, pensionados y gente del pueblo que anda en la calle buscando el peso para sus familias.

A viva voz unos, con firmeza otras, aún en la hondura de su desamparo, comunicaron al candidato presidencial del PLD su esperanza y a la vez la seguridad de que en el 2024 el PLD volverá a gobernar y, tan pronto, regresen las programas sociales que el actual Gobierno del PRM ha precarizado o eliminado.

Gobierno de Cangrejos

Abel Martínez, en su conversación con los residentes del Kilómetro 8 de la Independencia, reiteró que el PRM es el “Gobierno de los Cangrejos”, porque lleva a los negocios, a las instituciones y a las familias “pa’ atrá y pa’ atrá”.

El candidato presidencial del PLD les expresó su simpatía y compromiso, al tiempo que los animó a unirse en la esperanza y a trabajar por el triunfo del PLD, para así, como presidente de la República, juntos construir la mejor República Dominicana de su historia.

Podría interesarte!

Hombre denuncia que hija de 11 meses es víctima de maltrato en su colegio

Santo Domingo.- El padre de una bebé de 11 meses denunció que...

Federaciones campesinas defienden saneamientos IAD; alertan sobre noticias falsas difunden traficantes de terrenos

MONTECRISTI.-El Dirigentes de la Federación Dominicana de Ligas Agrarias...

Ayuntamiento inicia intervención de 22 solares baldíos en Santo Domingo Este

LA MEDIDA BUSCA EVITAR QUE ESOS ESPACIOS SE CONVIERTAN...

INPOSDOM y la Comisión Canónica de la Virgen Altagraciana, ponen en circulación sello postal

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se hunde tramo en lugar donde se construye monorriel

Santo Domingo.-La avenida Las Carreras, en Santiago, presenta un nuevo hundimiento, producto de la explosión de un tubo ocurrida este jueves, en el tramo...

Luis Abinader visitará este fin de semana las provincias La Altagracia y María Trinidad Sánchez

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader, estará este fin de semana cumpliendo con una agenda laboral que inicia en el Distrito Nacional en horas de la mañana, para...

El INPOSDOM celebra el cierre de su campamento de verano “INPOSCAMP”

Santo Domingo.-El INPOSDOM celebra el cierre de su campamento de verano "INPOSCAMP" Agradecemos a nuestros colaboradores por enviar a sus hijos a este espacio donde...