15 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Se hunde tramo en lugar donde se construye monorriel

Santo Domingo.-La avenida Las Carreras, en Santiago, presenta un nuevo hundimiento, producto de la explosión de un tubo ocurrida este jueves, en el tramo de la Sánchez con Cuba, lo que dificultó el flujo del tránsito regular por la zona.

La avería, de considerable profundidad, ha complicado la circulación regular de vehículos en esta vía tan concurrida en la llamada Ciudad Corazón, mientras que una brigada de La corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), se encuentra en el lugar para corregir esta problemática.

El hecho ocurrió en la madrugada cuando aumentó la circulación por la vía, cuyo terreno se ha visto saturado por las lluvias caídas en el miércoles y los trabajos que viene realizando el contratista responsable de la construcción del monorriel de Santiago.

Un personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), visitó el lugar, donde pudo percatarse de que fue una tubería rota lo que provocó el hundimiento.

El director regional de esa entidad, Alexis Sosa, manifestó que un equipo de técnicos del ministerio está en el lugar para brindarle todas las asistencias necesarias a Coraasan.

Sosa explicó que en el lugar donde ocurrió la avería, equipos que construyen el monorriel, han estado realizando perforaciones donde realizan estudios de suelo.

 

Podría interesarte!

Video: FP fija su posición sobre caso Calamar; se apega al debido proceso y a presunción de inocencia

SANTO DOMINGO, R.D. Tras referirse esta tarde a la “Operación...

Quique Antún se desahoga y dice han puesto el país “boca abajo”

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano...

Mirex dice situación de Haití no impide aplicar la ley

Santo Domingo.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) consideró como...

Menor en estado de gravedad tras desaprensivo darle cartuchazo en la cabeza

Santo Domingo. – Un menor se debate entre la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Ángeles Ghetto:- El destacado productor petromacorisano, Ghetto, sigue sumando éxitos a su repertorio, y el más reciente han sido los galardones que ganó...

De acuerdo a una nota de prensa envaida a Diario Libre, los premios fueron otorgados en las categorías “Música Contemporánea” y “Canciones más reproducidas...

Don Miguelo se topa con ladrón que intentó entrar a la vivienda de su vecino

El artista del género urbano, Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra...

Inauguran estatua monumental de Maximiliano Gómez El Moreno

EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ, GUIDO GÓMEZ MAZARA, CARMEN MAZARA Y LÍDERES HISTÓRICOS DEL MOVIMIENTO POPULAR DOMINICANO ENCABEZARON EL ACTO DE DEVELIZAMIENTO El alcalde de Santo...