• Sáb. Sep 23rd, 2023

Se hunde tramo en lugar donde se construye monorriel

Porvisionnoticias

Jul 28, 2023

Santo Domingo.-La avenida Las Carreras, en Santiago, presenta un nuevo hundimiento, producto de la explosión de un tubo ocurrida este jueves, en el tramo de la Sánchez con Cuba, lo que dificultó el flujo del tránsito regular por la zona.

La avería, de considerable profundidad, ha complicado la circulación regular de vehículos en esta vía tan concurrida en la llamada Ciudad Corazón, mientras que una brigada de La corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), se encuentra en el lugar para corregir esta problemática.

El hecho ocurrió en la madrugada cuando aumentó la circulación por la vía, cuyo terreno se ha visto saturado por las lluvias caídas en el miércoles y los trabajos que viene realizando el contratista responsable de la construcción del monorriel de Santiago.

Un personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), visitó el lugar, donde pudo percatarse de que fue una tubería rota lo que provocó el hundimiento.

El director regional de esa entidad, Alexis Sosa, manifestó que un equipo de técnicos del ministerio está en el lugar para brindarle todas las asistencias necesarias a Coraasan.

Sosa explicó que en el lugar donde ocurrió la avería, equipos que construyen el monorriel, han estado realizando perforaciones donde realizan estudios de suelo.