16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Yoel Concepción recibe apoyo de 15 Direcciones Medias de la FP

SDE.-El aspirante a Diputado Ing. Yoel Concepción Reyes, recibió el apoyo de las estructuras de 15 Direcciones Medias de la Fuerza del Pueblo del Municipio de San Antonio de Guerra por la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.

La actividad fue coordinada por el Secretario de Tecnología, Johan Hubiera, Venancio Mañón Candidato a Regidor, Manuela Cruz Secretaria Jurídica del partido en el municipio, Ángel Echavarría Secretario municipal de Cultos, quienes a su vez son presidentes de Direcciones Medias.

Concepción manifestó que será una voz fuerte en el congreso y que asume el compromiso de trabajar de manera incansable para que llegue el progreso al municipio de San Antonio de Guerra, legislando y luchando por una mayor inversión del presupuesto en el territorio para resolver los principales problemas de la comunidad.

Al momento de recibir el respaldo, también se comprometió a legislar, por los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y para mejorar la calidad educativa.

En la actividad estuvieron presentes los 15 presidentes de Direcciones Medias, decenas de Direcciones de Base y dirigentes comunitarios.

El apoyo fue ofrecido en un ambiente de algarabía en el sector Prado la Caña del Municipio San Antonio de Guerra este martes 18 de julio a las 5:00pm.

Podría interesarte!

VED SUSCRIBE ACUERDO PROGRAMATICO CON EDITRUDIS BELTRAN

La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), firmo un acuerdo programático...

MINERD realiza encuentro de socialización con técnicos docentes nacionales

La Dirección de Participación Comunitaria del MINERD realiza encuentro...

Miles alzan banderas moradas en apoyo a Abel Martínez

Santo Domingo.-Miles alzan banderas moradas en apoyo a Abel...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Producción de café sufre daños tras efectos de fenómeno atmosférico

Santo Domingo.- La producción de café en la zona Cafetera Panzo de Neyba, sufrió enormes daños fruto a las lluvias caídas por el disturbio tropical...

EGEHID inicia la fase del diálogo de las presas de Tavera-Bao Valdesia

Tavera.-La empresa de generación hidroeléctrica dominicana inició la fase de dialogo con las poblaciones ubicadas en la zona de impacto del complejo hidroeléctrico Tavera...

Afiliados a Senasa recibirán descuentos en diferentes renglones comerciales

Santo Domingo.-A descuentos económicos en servicios que ofrecen entidades privadas en categorías de educación, vida saludable y recreación, podrán acceder desde hoy afiliados al...