17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Una joven pierde la vida en accidente de tránsito en Samaná

 SAMANÁ.- Una joven mujer identificada como Yvelice Álvarez de 33 años, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la madrugada del domingo, en la vía Montserrat 2 de la comunidad de las Terrenas, Provincia de Samaná.

Según los testigos del lugar, Álvarez se trasladaba en una motocicleta tipo pasola a alta velocidad y chocó contra un badén, lo que provocó que perdiera el control y se deslizara por la carretera.

Una unidad de asistencia de Emergencia del 9-1-1 trasladó a la víctima al Hospital Municipal Dr. Pablo Antonio Paulino, donde los médicos de guardia diagnosticaron que sufrió lesiones graves, incluyendo un trauma cráneo-encefálico severo.

Debido a la gravedad de las heridas, Álvarez fue referida al Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de la provincia María Trinidad Sánchez. Sin embargo, lamentablemente, perdió la vida en el traslado.

La noticia ha causado conmoción entre la comunidad local y en las redes sociales, donde algunos conocidos de la víctima han expresado su tristeza por la pérdida.

‘Qué pena! Una mujer joven. Extrañaré tus ocurrencias… tanto que bromeabas en Facebook’, escribió una conocida en su cuenta de redes sociales.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento.

Podría interesarte!

JCE ratifica sancionará partidos y a candidatos violen medida legal

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) ratificó su...

Un muerto al colapsar casa por los aguaceros

Santo Domingo.-El Distrito Nacional continúa sufriendo por las fuertes...

Comerciantes sienten que actos delincuenciales han aumentado de forma alarmante

Santo Domingo.-Representantes del sector comercio afirmaron que los actos...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aspirante a vicerrectoría Extensión UASD tiene como principal objetivo vincular la universidad con la comunidad

Santo Domingo.- El profesor Dionicio Hernández Leonardo, anunció hoy sus aspiraciones a vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para...

Asaltantes cargan con 9.5 millones de pesos planta TROPIGAS Avenida España

Santo Domingo:- La Policía Nacional profundiza las pesquisas para ubicar y apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de...

Policía apresa cuatro de seis hombres ultimaron a cabo de la Digesett y golpearon sargento

La Policía explicó que en poder de José Luis se ocupó la pistola Bersa, calibre 380, número 443164. Mientras que a Erick le fue...