19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Tribunal anula convocatoria de asamblea realizada por exdirigente que enfrenta a Juan Hubieres y Fenatrano

Santo Domingo, RD.- La decisión fue tomada por el tribunal ante una demanda que interpuso el presidente de Asoprocavefe y Fentrano, Juan Hubieres quien pedía la suspension de dicho evento; petitorio que fue acogido en todas sus partes.

La sentencia es ejecutoria independientemente a cualquier recurso que se interponga, así lo explica la jueza Alejandra Cedeño Pichardo, en su fallo.

Por consiguiente, la samblea que fue realizada en un hotel de la capital queda totalmente nula.

Se recuerda que Pedro Gómez fue expulsado de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opcion y del consejo administrativo de Asoprocavefe, tras el mismo siendo el asesor directo del director del Intrant, Hugo Beras, se asociaran con dicho incumbente y otros funcionarios para adueñarse por la fuerza del sindicato que dirige las rutas de la avenida 27 de Febrero.

En un comunicado de prensa, Juan Hubieres, denunció que el mismo “modo operandis”, adoptado por funcionarios en el corredor de la Charle de Gaulle están tratando de implementar en la avenida 27 de febrero, donde através de mafia han querido comprar dirigentes para hacer negocios sucios y lo que es de mucho pase a ser de unos pocos.

“A pesar de que esa asamblea fue auspiciada por la nueva mafia del transporte y el Intrant, que busca hacerse de dinero a costa del gobierno no pudieron llevar ni el 10 por ciento de los miembros del sindicato, para una derrota más. ¡Qué pena que el gobierno se preste a semejante perversidad!”; puntualizó Hubieres.

Podría interesarte!

Danilo Medina: “Si algún agradecimiento me tienen, quiero que me lo paguen votando por Abel”

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana...

Muere joven mientras disfrutaba de un baño en el «Hoyito»

Santo Domingo Este. Un hombre murió ahogado la mañana...

Policía recupera vehículos que habían sido reportados como robados

República Dominicana. –Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fallece madre del ministro de Agricultura

Santo Domingo.- Falleció la madrugada de este jueves Carmen Adela López Abud, madre del ministro de Agricultura, Limber Cruz López. La dama, de 85 años...

La JCE hace recomendaciones para las primarias de este domingo

Este domingo el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará elecciones primarias con padrón cerrado para escoger a sus candidatos para las elecciones de 2024 y la...

José Ramón Peralta: La población siente la necesidad de que el PLD regrese al poder

Santo Domingo.- José Ramón Peralta, miembro del Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que con la escogencia de Abel Martínez  durante la...