14.5 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

La JCE hace recomendaciones para las primarias de este domingo

Este domingo el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará elecciones primarias con padrón cerrado para escoger a sus candidatos para las elecciones de 2024 y la Junta Central Electoral (JCE) se encargará de la organización y desarrollo del proceso.

Otros roles que tendrá será reglamentar, administrar, fiscalizar y arbitrar el certamen que se hará este domingo uno de octubre.

El organismo ofreció este jueves “información importante” con relación a las primarias de este domingo, entre las que cita ciertas normas que los votantes deben cumplir en los centros de votaciones.

Aclaró que el apoyo que brinda es en cumplimiento al artículo 46 de la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y no hace mención al nombre de la organización que se acogerá a esa modalidad para escoger a sus candidatos para los comicios de 2024.

Acotaciones de la Junta

El horario de votaciones será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, especificó la Junta en un comunicado colgado en su red social X.

Podría interesarte!

PN busca hombres acusados de matar a dos en Pedro Brand

La Policía Nacional informó este lunes que avanzan las...

Sobre Sus Huellas

Por Felipe Castro: Nacido en la pobreza extrema, en época...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Muere joven de 16 años al estrellarse contra poste de luz; familiares dicen vehículo ocasionó impacto

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Wilmer Moya, de 16 años de edad, falleció tras estrellarse contra un poste del tendido eléctrico en la avenida principal del...

Director SRSM juramenta subdirectora Hospital Robert Read Cabral

Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio que ofrecemos a la ciudadanía, juramentamos este lunes  un Comité de Calidad, que tendrá como...

ASDE y Promese Cal llevarán medicamentos a bajo costo a munícipes SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- Con el propósito de llevar a los munícipes de esta demarcación medicamentos de calidad a bajo costo, el alcalde Manuel Jiménez...