16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Selinée Méndez inscribe precandidatura como diputada por el Distrito Nacional

Santo Domingo.-La comunicadora, abogada y exreina de belleza Selinée Méndez inscribió este domingo su candidatura como diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional en la Fuerza del Pueblo, partido liderado por el expresidente Leonel Fernández.

La miss República Dominicana 1998 dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció a sus padres por acompañarla hasta la Casa Nacional de la FP a llevar a cabo su inscripción.

“Hoy inicio este nuevo camino en mi vida, de la mano del mejor hombre del mundo. Gracias a mis padres por apoyarme de una manera incondicional en cada uno de los proyectos. Te amo papito”, dijo Méndez.

La productora de televisión también valoró que esa organización política le abriera las puertas y prometió legislar a favor de la familia en caso de ser electa.

“Este paso lo tomo con la ilusión puesta en mi país, con la convicción de que podemos hacerlo mejor. Desde el congreso asumiré una posición en defensa a los valores y a la familia, porque ‘Es tiempo de nuevas ideas'”, finalizó.

Al igual que Méndez, otras figuras del entretenimiento como Bolívar Valera (El Boli), Juliana O’Neal, Héctor Acosta (El Torito), Hony Estrella, Roberto Salcedo, Carlos Batista Matos, Isaura Taveras y Betty Gerónimo también han incursionado en la política y han optado por cargos electivos.

 

Podría interesarte!

La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), no pueden justificar bienes que poseen

SANTO DOMINGO. -El dirigente político Alcántara dijo este martes...

Reclamos a Luis Abinader y al PRM

Una integración de connotados dirigentes de varios partidos políticos...

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) desarrolla el programa producción más limpia

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) desarrolla...

Migración recoge indocumentados en Sánchez Ramírez

 SANCHEZ RAMIREZ.- La Dirección General de Migración a través de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ozuna, Soler y Ohtani comandan con sus jonrones una jornada de batazos en MLB

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Marcell Ozuna, el cubano Jorge Soler y el japonés Shohei Ohtani mandaron la pelota fuera del parque en dos ocasiones para destacarse este...

CONVOCAN JORNADA DE VACUNACIóN EN CRUZ ROJA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cruz Roja Dominicana, llamó este miércoles a los residentes en los sectores Miraflores, Don Bosco y zonas aledañas en...

Grupo Popular instala el primer banco 100 % digitalizado del país

Santo Domingo.-En un acto de presentación oficial, Qik Banco Digital Dominicano, Banco Múltiple, filial del Grupo Popular, presentó su modelo disruptivo de servicios bancarios...