14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Rusia afirma Ucrania sufre hasta 275 bajas en los frentes del sur y el sureste

Moscú, 31 jul (EFE).- El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy de que las tropas ucranianas sufrieron en un día hasta 275 bajas en los frentes del sur y el sureste de Ucrania, donde además perdieron una importante cantidad de armamento.

«En la pasada jornada, las bajas del enemigo en esos sectores fueron de hasta 275 militares», dijo el portavoz de esa cartera, teniente general, Ígor Konashénkov, al ofrecer su parte diario sobre la marcha de la campaña.

Añadió que las fuerzas ucranianas perdieron tres tanques, seis vehículos de combate de infantería, tres blindados y seis piezas de artillerías, cuatro de ellas suministradas a Ucrania por Estados Unidos y el Reino Unido.

«En el curso de la pasadas 24 horas las Fuerzas Armadas de Ucrania continuaron intentando acciones ofensivas en los frentes de Donetsk, Donetsk Sur y Zaporiyia», admitió Konashénkov.

El general indicó que la defensa antiaérea rusa derribó un avión de asalto Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania en la región oriental de Lugansk y un total de 23 drones en las diversas zonas de operaciones.

«Junto a la localidad de Veltykyi Burluk, región de Járkov (noreste), fue destruido un taller de ensamblaje de drones», señaló.

Según el portavoz, solo en el frente de Donetsk Sur las tropas rusas rechazaron 15 ataques enemigos. EFE

Podría interesarte!

Madre de privado de libertad herido a estocadas pide hijo sea protegido

Moca.- La madre de un interno quien fue herido de...

Hombre tiroteado en SFM espera que la próxima vez lo hagan bien

 Santo Domingo.- Wilman González, el hombre que fue atacado...

En unos lugares el patrullaje es más visible que en otros

Como parte del informe sobre los avances en la...

Los “camiones de la muerte” cobran nuevas vidas con incidente en Texas

El hallazgo este lunes de los cadáveres de 46...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Carlos Guzmán visita familias afectadas por la tormenta Laura y se compromete construirles viviendas en lugar seguro

Santo Domingo.-El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y los regidores del municipio, acudieron la mañana de este domingo en auxilio de tres...

Policía hiere de bala presunto ladrón en el barrio Don Bosco, Barahona

Barahona, RD.- Un presunto ladrón resultó herido de dos disparos por integrantes  de una patrulla de la  Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía...

Ministro Paliza anuncia primer Foro Internacional de Innovación Pública para febrero del 2023

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto cargado de emoción, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) llevó a cabo la segunda edición del...