14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Ricky Martin: “Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el río Chavón… Esas aguas son una bendición”

La Romana.-Ricky Martin se siente en sus aguas en La Romana, donde se encuentra junto a sus dos hijos, previo a su concierto de mañana sábado en el anfiteatro Altos de Chavón con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina.

“Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y/o mi carrera. Esas aguas son una bendición”, posteó el artista en sus redes sociales.

La celebridad disfruta días de gloria en una villa paradisíaca de Casa de Campo, resort mundial que le brinda atenciones “a cuerpo de rey” y donde se alegra de regresar a este lugar que además de gratos recuerdos, le acarrea buena suerte.

El autor de “La vida loca” visiblemente decidido a disfrutar su estancia, ha sido quien ha roto su incógnito, para celebrar en cofradía, lo que ha ocurrido en su vida en los últimos tiempos y con su carrera.

Ricky Martin llegó a La Romana en un jet privado, utilizando el aeropuerto local, por cuya área VIP de la terminal arribó dispuesto a disfrutar de los encantos y amenidades a que se le tiene acostumbrado en Casa de Campo.

Esta vez el séquito es corto y en todo momento se le observó compartir en familia.

El intérprete puertorriqueño tiene asignado un personal especial para lo que solicite y no se permiten visitas sin su autorización. Tampoco el área es de acceso al público, para cuidar la discreción que estila el hotel.

En varias de las fotografías que publicó, aparecen sus hijos adoptivos y familiares cercanos. Todo indica que además del viaje en bote, compartirá con amigos en algunas de las áreas del resort, incluido deportes acuáticos.

“Amigos y amigas de la República Dominicana, prepárense para una noche inolvidable. Estaré presentando mi concierto sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por su director el maestro José Antonio Molina en Altos de Chavón el 2 de septiembre”, posteò en su cuenta de Twiter.

Molina habla

El jueves, durante un encuentro con representantes de la prensa en medio de sus ensayos en el Teatro Nacional Eduardo Brito,  José Antonio Molina habló sobre su rol en el concierto sinfónico.

“Hace 24 años lo acompañé en su interpretación de Mamma, una canción típica napolitana, y cantó su ‘Livin’ La Vida Loca’”, rememoró Molina, quien también trabajó con Ricky Martin en el arreglo original de ‘Tu recuerdo’.

“Yo llegué oír tras bastidores que Ricky comentaba que de venir al país él quería que fuese el maestro Molina que lo acompañara y Gamal ha sido tan gentil conmigo y para mí es un gran honor”, manifestó Molina.

Molina también aseguró que “Ricky Martin Sinfónico” será un concierto sin precedentes y describió al creador de grandes éxitos pop como un artista “extraordinario”, que le hace justicia al concepto de “show sinfónico que está de moda” y que admira “demasiado”.

Ricky “es un muchacho genuinamente noble, bueno, es una persona muy llevadera, con la que me complace trabajar con mucho gusto. De manera que yo estoy haciendo este concierto con mucho esmero, como los hago todos pero de una manera muy especial”, añadió.

Molina comentó que espera que el anfiteatro esté “abarrotado hasta la última piedrecita”.

A pesar de haber realizado dos ensayos en el Teatro Nacional, Molina y la orquesta completa viajarán hoy viernes al escenario cercano a Casa de Campo para integrarse a la banda de Ricky y finalizar las pruebas generales.

En ese sentido, Molina confesó que los temas con melodías rítmicas son las que han resultado ser un reto o más difícil para los instrumentos de cuerdas, como violines, violonchelo y contrabajos, ya que es una sesión de la orquesta que no está acostumbrada al pop.Las boletas para “Ricky Martin Sinfónico” están disponibles de forma virtual y física a través de Uepa Tickets.

Podría interesarte!

Jehimy Núñez lanza candidatura a vicepresidencia del PRM en SDE

Santo Domingo Este:-  La Secretaria General del Ayuntamiento de...

En unos lugares el patrullaje es más visible que en otros

Como parte del informe sobre los avances en la...

Caracas.- Varias comunidades de las regiones de Zulia y Falcón,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Wilson Camacho celebra prisión a Peralta y Donald: “la prisión es idónea no solo para los pobres”

Santo Domingo.-El procurador adjunto Wilson Camacho saludó la decisión de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, la cual...

Migración detiene, repatria y deporta unos 23,545 mil extranjeros ilegales en el mes de enero 2023. Santo Domingo, RD.- La Dirección General de...

Así mismo, la institución informó a través de una nota de prensa, que los operativos se han desarrollado en Santiago, Puerto Plata, La Vega,...

Apresan a Emilio López, pareja de Tamara Martínez

Santo Domingo.-La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, confirmó la tarde de este viernes el apresamiento del abogado Emilio López, pareja de la comunicadora...