Santo Domingo, DN. lunes 20 de diciembre, 2021. – La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado(DGJP), adquirió tres modernos autobuses con la finalidad de transportar a sus colaboradores.

 

El director general, licenciado Juan Rosa, manifestó que los autobuses servirán para hacer posible la llegada y salida a tiempo de todos los empleados que residen en distintos puntos de la ciudad y que los mismos darán el servicio tanto al personal de la cede central de la institución como a los que laboran en la oficina del antiguo Instituto de Seguro Social (IDSS).

 

El funcionario precisó que, “este es un paso más que ha dado la DGJP en favor de los colaboradores que día a día trabajan muchas horas para dar el servicio a los pensionados’’.

 

La flotilla fue adquirida por un monto total de 14 millones 49 mil con ciento cincuenta pesos y cada uno tiene capacidad para 30 personas.

 

En la entrega de los vehículos estuvieron presentes el director general de la institución, Juan Rosa, Felix Joel Almonte, subdirector; Diego Rivas Díaz, encargado de División de Compras y Contrataciones; Senon Pérez Aquino, supervisor Sección de Transportación y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.