16 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Jubilaciones y Pensiones ya tiene tres modernos autobuses para sus colaboradores

Santo Domingo, DN. lunes 20 de diciembre, 2021. – La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado(DGJP), adquirió tres modernos autobuses con la finalidad de transportar a sus colaboradores.

 

El director general, licenciado Juan Rosa, manifestó que los autobuses servirán para hacer posible la llegada y salida a tiempo de todos los empleados que residen en distintos puntos de la ciudad y que los mismos darán el servicio tanto al personal de la cede central de la institución como a los que laboran en la oficina del antiguo Instituto de Seguro Social (IDSS).

 

El funcionario precisó que, “este es un paso más que ha dado la DGJP en favor de los colaboradores que día a día trabajan muchas horas para dar el servicio a los pensionados’’.

 

La flotilla fue adquirida por un monto total de 14 millones 49 mil con ciento cincuenta pesos y cada uno tiene capacidad para 30 personas.

 

En la entrega de los vehículos estuvieron presentes el director general de la institución, Juan Rosa, Felix Joel Almonte, subdirector; Diego Rivas Díaz, encargado de División de Compras y Contrataciones; Senon Pérez Aquino, supervisor Sección de Transportación y colaboradores.

Podría interesarte!

Billet lanza servicio de entrega de remesas al instante desde Europa

Santo Domingo.-Billet lanzó un nuevo servicio de entrega de...

5 enfermedades bajo vigilancia

Santo Domingo.-Durante los primeros tres meses de este año...

Canciller a Leonel : “Sus declaraciones ocultan falsedades e hipocresías”

Santo Domingo.- El ministro de Asuntos Exteriores de la República...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Miguel Vargas: “Ir para delante y recular es la principal característica de este gobierno del PRM”

Juramenta direcciones provinciales, municipales y de distrito municipales del PRD en Dajabón Dajabón.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado advirtió que la actual gestión gubernamental luce desorientada y...

Alcalde Carlos Guzmán entrega totalmente remozados parques en Los Guaricanos y Sabana Perdida

Con la entrega de los parques Los Kakaitos y Juan Pablo Duarte, suman siete los dejados en funcionamiento por la ASDN. Santo Domingo, RD. -...

Antonio Brito Realiza visita de cortesía al nuevo director del INTRANT

En la mañana de este miércoles Antonio Brito Rodríguez, vicepresidente de FENATRANO y síndico del Distrito Municipal de Quita Sueño, giró una visita de...