14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Recesan audiencia de Coral y Coral 5G para el próximo viernes

Santo Domingo.-La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional recesó la presentación de réplicas del Ministerio Público, a los argumentos de los imputados en los casos Coral y Coral 5G, acusados de corrupción administrativa.

La fecha pautada por la magistrada Yanibet Rivas será para este viernes 26 a las 9:00 de la mañana, decisión motivada por la hora y porque algunos de los abogados e imputados debían trasladarse a provincias.

Al salir de la audiencia preliminar, el fiscal Enmanuel Ramírez, en representación del Ministerio Público, sostuvo que este lunes lograron avanzar “más de la mitad” de las réplicas.

“En el día de hoy nosotros completamos más de la mitad de los implicados, replicando sus argumentos en contra de la acusación”, indicó el magistrado.

Este agregó que, de momento, solo restan cinco imputados, los intervinientes voluntarios y la recontra réplica de la defensa.

Ramírez aseguró que con lo expuesto le demostraron al tribunal que el Ministerio Público “tiene una acusación fuerte”, la cual está fundamentada en pruebas reales.

“En el día de hoy los miembros del Ministerio Público hemos desmontado la defensa en contra de la acusación, le seguimos mostrando a este tribunal que nosotros tenemos una acusación fuerte y contundente, basada en pruebas reales, útiles y pertinentes”, detalló.

Podría interesarte!

El crédito en moneda extranjera representa 22% de la cartera en RD

SANTO DOMINGO, RD.- La cartera en moneda extranjera representó...

Asesinan pareja a tiros y hieren a hija menor en Puerto Rico

Igualmente, una menor hija de estos resultó herida de...

Desaprensivos matan vigilante y cuatro perros en robo a cementera

Santiago.- Desconocidos ultimaron a un vigilante, cuatro perros e hirieron...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Antipulpo avanza para juicio de fondo

Santo Domingo.-La presidencia de la Cámara Penal del Distrito Nacional fue apoderada del expediente acusatorio en contra de Alexis Medina y los demás implicados...

Autoridades aún sin ofrecer detalles de presunto atracador muerto en la Lincoln

Falleció ayer a causa de un disparo en el torax izquierdo un hombre hasta el momento no identificado por la Policía Nacional (P.N.). El individuo se trasladaba en una motocicleta junto a...

IAD y DIGERA continúan Jornada de afiliación de parceleros al SENASA en La Vega

LAS YERBAS, La Vega: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA) continuaron sus jornadas de afiliación al Seguro...