Santo Domingo.– El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, aseguró tener un compromiso innegociable con la construcción de la ciudad del futuro, de manera que ésta sea la que más brille de toda Centroamérica y el Caribe.

«Una ciudad moderna y que no deje a nadie atrás, que genere oportunidades para todos, donde los servicios municipales sean de calidad en donde todos sintamos que nuestro futuro es promisorio», señaló.

Tras girar una visita a la populosa localidad de La Ciénaga, el además miembro de la Dirección Política de la Fuerza declaró que desea caminar por los lugares que algunos no quieren ver, pero cuya lastimosa realidad terminará «tocándonos la puerta y reventando nuestra burbuja personal si no actuamos ahora».

Significó que ha decidido hacer la diferencia y constatar paso a paso, mano a mano, cara a cara y día a día el estado de muchos de «nuestros sectores».

«La deuda social acumulada que debemos atender con acción de Estado, la bomba de tiempo que si no atendemos terminará haciendo estallar el sueño de un mejor país con el futuro», advirtió.

Rafael Paz adelantó que para lograr los propósitos anteriormente descritos, lanzará el plan «más formidable» de transformación y rescate de la ciudad, la cual se llamará «Regeneración Urbana».

Difúndalo en: