14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Presidente Studios estrena el primer episodio de su reality

Santo Domingo.-Un derroche de talento, música, emociones y muchos sueños fue lo que ofreció el primer episodio del reality de Cerveza Presidente y Caribbean Media World, Presidente Studios, que se estrenó este pasado sábado (22 de julio), por Color Visión, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

En esta primera entrega, los televidentes pudieron conocer los detalles generales de la mecánica de la competencia, apadrinada por el popular artista urbano, Arcángel. Además, fueron presentados los primeros talentos, en su primer gran reto, desde el municipio Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

De esta manera, Jey Luciano, Roxy, McLlibre, Yaaloon, Amy Rivas, Treici, Nikaury Pérez, Yendruy, Samuel Goris, Móry y Luis Fortuna, tuvieron la oportunidad de subirse a tarima, mientras un panel de especialistas de la música, conformado por el productor Riccardo Bardellino, los músicos Dahian ‘El Apechao’ y Gabriel Pagán, y el director de audiovisuales Jessy Terrero, evaluaron cada una de las presentaciones.

Con una impresionante calidad visual y un entretenido ritmo, este primer episodio, bajo la dirección de Fernando Rivas, nos adentró en la vida de estos participantes y las razones que los han llevado a ser parte de esta innovadora producción de Cerveza Presidente.

Presidente Studios obtuvo más de 18,000 registros de nuevos artistas, de los cuales 3,748 suministraron una canción original y tuvieron la oportunidad de ser evaluados. De esos se preseleccionaron cien y luego los cincuenta que entraron en contienda. Los semifinalistas compiten con una novel propuesta musical, que abarca diferentes géneros, como pop, merengue, bachata, urbana, alternativa, salsa y balada.

El ‘reality’ cuenta con nueve episodios con la participación del popular locutor Brea Frank, anfitrión del espacio, junto a los comunicadores Nelfa Núñez y José Matos y la influencer Tiby Camacho.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

Podría interesarte!

Juan Hubieres denuncia Atropello en el CEA

Señores, queremos denunciar un grave atropello que están sufriendo...

Gobernadora de Santo Domingo presenta memoria segundo año de Gestión

Al cumplirse el segundo año de gestión como gobernadora...

Miguel Vargas dice críticas del oficialismo reflejan su temor a la alianza opositora

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja -INAGUJA-, Paul Almánzar Hued (@paulhued), participó en el día de hoy en la Reunión...

El evento estuvo encabezado por el ministro Víctor -Ito- Bisonó (@ItoBisono), y en el mismo, Almánzar Hued presentó un resumen ejecutivo de los resultados...

Gloria Reyes solicita a la CC realizar una auditoría a Supérate del 2012-2022

Santo Domingo.- La directora general de Supérate, Gloria Reyes, solicitó el martes a la Cámara de Cuentas (CC) que realice una auditoría al programa...

Salud Pública afirma sólo uno de 11 ingresados dio positivo al cólera

Santo Domingo.-De los 11 pacientes de la comunidad Los Cocos de Enriquillo en Barahona, ingresados la semana pasada con cuadro diarreicos agudo, sólo una...