14.5 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Presidente Abinader encabeza inauguración del complejo residencial “Livera”, en Santiago

Santiago, RD. – El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el acto de inauguración del residencial Livera, en Santiago, una obra desarrollada por el Grupo Estrella.

Durante la inauguración del proyecto residencial Livera en Santiago, el presidente del Grupo Estrella, el ingeniero Manuel Estrella expresó que el desarrollo de esta obra se debe al crecimiento poblacional y económico que ha tenido la ciudad, y a la confianza y buen clima de inversión.

Además, el ingeniero Manuel Estrella resaltó que Santiago se ha convertido en un Cluster económico, de salud, educación de las zona francas, entre otros sectores. Dice que además es un ejemplo de crecimiento para el país.

Asimismo, el presidente del Grupo Estrella dijo que el crecimiento económico dentro de la provincia no es solo es en el sector privado. Resalta que la inversión pública ha sido la más grande en la historia de los gobiernos en la provincia; definiendo a Santiago como una locomotora del desarrollo.

Proyecto residencial “Livera”
El Director de Desarrollo de Ingeniería Estrella, Juan Camilo Medina, habló sobre los detalles de este proyecto el cual va a cerrar la brecha del déficit habitacional. Añade, que tiene el interés de mejorar los estándares de vivienda de los dominicanos que aspiran a un hogar con condiciones aptas para mayores niveles.

La edificación responde a una alianza entre Ingeniería ESTRELLA y SBC Master Fund, que en su primera etapa de construcción cuenta con 314 apartamentos distribuidos en siete diseños.

Los apartamentos cuentan con una, dos y tres habitaciones tipo pent-house, dúplex y full house, adaptados a las distintas necesidades de la sociedad. También a los planes de inversión, según enfatizó Steve Pourdom, directivo de la firma SBC Master Fund.

Podría interesarte!

Se hizo cirugía para corregir su pene pero el resultado lo devastó

Un hombre se sometió a una cirugía para corregir...

Diversos sectores de Santo Domingo Este (SDE) serán beneficiados

Diversos sectores de Santo Domingo Este (SDE) serán beneficiados...

COE aumenta a 15 las provincias en alerta por tormenta BRET

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó...

FODEARTE VISITA CENTRO NACIONAL DE ARTESANÍA

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Director General de la Dirección de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ocupa 123 armas de fuego y drogas en operativo “Mi País Seguro”

Santo Domingo.- La Policía Nacional ocupó un total de 123 armas de fuego, más de 110,000 gramos de distintos tipos de drogas y la...

Migración continúa operativos de ilegales y apresa más de 450 extranjeros

Al menos 453 extranjeros indocumentados fueron apresados en las últimas horas en operativos llevados a cabo por la Dirección General de Migración en sectores...

Abinader lanzaría la “Primera Bola” en el juego Licey y Las Águilas en el Citi Fiel

 New York- Félix Cabrera y Pedro Zamora productores del evento “Titanes del Caribe” aseguran que están trabajando muy duro en la organización del evento “Titanes...