14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Precandidato a Diputado FP SDN Juan Thomás Rodríguez realiza un amplio recorrido en apoyo a la comunidad

[10:15 a. m., 12/10/2023] Cesar: El aspirante entrega soluciones a los moradores y busca sumar apoyo para la campaña del Presidente Leonel Fernández

Villa Mella. – El precandidato a Diputado por el Partido de la Fuerza del Pueblo (FP) (SDN), Juan Thomás Rodríguez, llevó a cabo un recorrido por varios sectores, acompañado por el alcalde Carlos Guzmán, en un esfuerzo por atender las necesidades de la comunidad y unir fuerzas para la victoria del candidato presidencial de esa organización, Leonel Fernández.

El recorrido comenzó en los sectores Higüero, Jacagua, La Gina y Punta de Villa Mella, donde el candidato mostró su compromiso con la comunidad entregando un pozo de agua para abastecer a los moradores del sector en Los Cazabes. La señora Gustina de la Cruz, una destacada dirigente comunitaria, expresó su gratitud hacia el aspirante a diputado por proporcionar esta solución tan necesaria para la comunidad.

El objetivo principal de este recorrido fue dar a conocer las necesidades de los habitantes de estos sectores al alcalde Carlos Guzmán y alentarlos a sumarse a la campaña del presidente Leonel Fernández y Juan Tomás Rodríguez.

En el transcurso del recorrido, el Alcalde hizo una donación de 100,000 pesos para el arreglo de una cancha en la comunidad. Esta generosa contribución fue recibida por el dirigente deportista Félix Merán, quien agradeció profundamente el apoyo brindado.

El Precandidato a Diputado Tan bien dejo iniciado los trabajos para la construcción de un hoyo tubular para instalar una Bomba sumergible para extraer el agua del susuelo que beneficiará a decenas de familia de ese Sector

Acompañando a Juan Thomás Rodríguez en esta actividad estuvieron los dirigentes Pablo Olmo, presidente de la FP, y Miguel Florentino, así como los aspirantes a Regidores, Andrés Rosario, Eladio Fanit, Francisca Tapia, y Amado Aquino.

El en recorrido el regidor Andrés Rosario, hizo una Donación de una cancha al Joven felix Meran.

Este amplio recorrido no solo demostró el compromiso del precandidato Juan Thomás Rodríguez con las necesidades de la comunidad, sino que también sirvió como un llamado a la unidad y la colaboración para fortalecer la candidatura del presidente Fernández.

Dijo que está entrega del pozo de agua y la donación para la cancha son ejemplos concretos de cómo la política puede llevar soluciones directas a la vida de los ciudadanos”
[10:19 a. m., 12/10/2023] Cesar: Quejas por sorprendente exclusión de José Liz de la boleta

Las quejas han inundado la circunscripción #1 de Santo Domingo Este en respuesta a la sorprendente exclusión de la boleta electoral mediante encuesta del precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Liz.

Residentes de esta demarcación se han manifestado en contra de esta decisión, argumentando que representa un perjuicio a la democracia y una negación de su derecho a elegir a su representante.

José Liz, conocido por su dedicación a la comunidad y su compromiso con el desarrollo local, se había ganado el apoyo y la confianza de una parte significativa de los habitantes de la circunscripción # 1.

Su compromiso con la mejora de las condiciones de vida y su capacidad para abogar en favor de la comunidad lo habían convertido en un candidato querido y respetado.

La noticia de su exclusión de la boleta electoral ha dejado consternados a los ciudadanos, quienes consideran que esta medida representa un golpe a la representatividad democrática y socava el principio fundamental de elección libre y justa.

El descontento se ha expresado de diversas maneras, hasta en redes sociales.

Los habitantes de la circunscripción están pidiendo a la dirección del PRM que reconsidere su decisión y permita que José Liz compita en las elecciones, dada su amplia base de apoyo.

La voz de la comunidad se ha hecho sentir, y los munícipes esperan que esta controversia sea abordada con sensibilidad y respeto por la democracia.

“La exclusión de un candidato respaldado por una parte significativa de la población no solo podría socavar la representatividad del partido en la circunscripción, sino también minar la confianza en el proceso democrático”, aseguran.

Los habitantes de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este están ansiosos por que se resuelva esta situación de manera justa y democrática, y esperan que sus quejas sean escuchadas y atendidas por las máximas autoridades del PRM.

Podría interesarte!

Juez en EE.UU. le rebaja multa a dominicano por bailarle Meren-bachata

Estados Unidos. – Un hombre dominicano llamado Cleury González, se...

Ocho provincias en alerta por efectos de una onda tropical en el Canal de la Mona

Santo Domingo.-En el transcurso de este miércoles se generarán...

La Dirección General de Migración apresa pandillero haitiano y lo entrega a las autoridades de Haití

Santo Domingo, RD.- Agentes del Servicio de Interdicción Migratoria,...

JCE establece el operativo de empadronamiento de la elecciones 2024

Santo Domingo.-Sabemos lo bien que te sientes DOMINICANA y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Cesfront se incauta de 210,000 cigarrillos de contrabando en Elías Piña

SANTO DOMINGO.-Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) se incautaron de 210,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas en una casa del...

#INFOTEP y Barrick en Dominicana, entregaron certificados a 28 técnicos egresados del programa de Formación Dual, de los cuales 23 ya están como personal...

Este programa es parte del acuerdo interinstitucional que viene desarrollando el INFOTEP junto a Barrick con el objetivo de formar el talento humano especializado...

Detienen ucraniana que mandó a secuestrar a su expareja dominicana

Santo Domingo. -Una mujer de nacionalidad ucraniana se encuentra detenida porque presuntamente mandó a secuestrar a su expareja de nacionalidad dominicana, con el objetivo...