• Lun. Sep 26th, 2022

Detienen ucraniana que mandó a secuestrar a su expareja dominicana

Porvisionnoticias

Jul 13, 2022
Spread the love

Santo Domingo. -Una mujer de nacionalidad ucraniana se encuentra detenida porque presuntamente mandó a secuestrar a su expareja de nacionalidad dominicana, con el objetivo de que le dieran una golpiza y lo dejaran abandonado en las Autopista 30 de Mayo.

Se trata de Natalya Kasianova, acusada de pagar la suma de 200 mil pesos para que dos hombres residentes en el sector de Capotillo le propinaran los golpes al dominicano José Miguel Linares, no obstante, la mujer no pagó la suma pactada y solo le dio drogas y 5 mil pesos a los autores materiales, en consecuencia, se produjo una discusión que dio lugar al arresto.

Kasianova de 36 años de edad, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano y residente en Miami. Presuntamente, dicho empresario tiene varias propiedades en Puerto Plata y Casa de Campo.

Además de su detención en 2018 en la Dirección Cibao Sur (PN), la ucraniana estuvo detenida en Perú diez años antes (2008) por porte ilegal de armas. Asimismo, por formar parte de una red que se dedicaba a asaltar a taxistas.