SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el equipo de campaña del candidato Presidencial de esa organización, Abel Martínez, anunciaron la segunda caravana regional de la Esperanza programada para este domingo 27 de agosto en provincias de la Línea Noroeste.

Está programada para comenzar a las 10.00 de la mañana en Villa González. Abarcará municipios y distritos municipales de las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Andrés Navarro, coordinador de planificación y jefe de Gabinete del equipo de campaña de Abel Martínez, explicó que se hará un recorrido de 233 kilómetros.

“El carácter de estas actividades regionales del Partido de la Liberación Dominicana y de su candidato presidencial, Abel Martínez es llevar un mensaje de esperanza ante la situación calamitosa que se padece en el país en la presente gestión del PRM”, dijo,

“Invitamos a todos ciudadanos, hombres, mujeres, trabajadores, jóvenes, de los municipios y provincias de la Línea Noroeste, que sufren los rigores del deterioro a que ha llevado el Gobierno del presidente Abinader al país a que nos acompañe en esta segunda ronda de Caravana por el Retorno de la Esperanza”, agregó.

Difúndalo en: