15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Patrulla motorizada de la policía apresa un camarógrafo del canal 4

Santo Domingo Este. – Una patrulla motorizada de la Policía Nacional, apreso un camarógrafo del canal 4 cuando se dirigía a sus labores en la planta televisora estatal.

Se trata del reportero Gráfico, Noel Salas (Deivi) arrestado por agentes policiales de la dotación de Invivienda de Santo Domingo Este, por una supuesta sospecha.

En un video grabado por transeúnte y subido a las redes sociales, se observa el momento que el camarógrafo se identifica como un trabajador de los medios de comunicación, pero los agentes policiales, lo esposan y luego lo conducen al destacamento policial de la zona.

La acción ocurrió en plena vía pública de Santo Domingo Este.

“Le dije trabajo en la prensa, cual es el problema, usted está preso por sospecha, los delincuentes andan con carnet de medios de comunicación”, contó Noel Salas.

A pesar de que fue liberado por, el profesional de la televisión, espera una respuesta ante este atropelló, debido a que esos agentes policiales pudieron disparar en su contra.

Noel Salas quién es un veterano, camarógrafo de los medios de comunicación y la transmisión de eventos deportivos, editor, director de cámara y productor de televisión expresó su indignación por la actitud de los miembros policiales hacía los trabajadores de la prensa.

Podría interesarte!

Casos dengue abarrotan centros médicos tras tormenta Franklin

Santo Domingo.-Los contagios de dengue han ido en un...

Precios de los combustibles para la semana del 02 al 08 de julio 2022

El gobierno dominicano anunció este viernes que mantiene el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader: “más confiable, más honesto y más efectivo”, de acuerdo a encuesta de GPI

, Santo Domingo.- El periodista Roberto Cavada presentó, en la emisión estelar de Telesistemas, una encuesta elaborada por la firma estadounidense GPI, dedicada a...

Faride Raful: “Danilo Medina no tiene consciencia democrática”

Santo Domingo.-La senadora del Distrito Nacional, Faride Rafl, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que el expresidente Danilo Medina no tiene conciencia democrática al...

Disfruta descubriendo las maravillas de República Dominicana, la mejor opción para el turismo en el Caribe

Conoce República Dominicana, el segundo país en extensión de los bañados por las aguas del Caribe y el destino preferido para el turismo por su belleza y autenticidad. Descubre...